Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Peinados de primavera 2013

PEINADOS QUE SE LLEVARAN EN PRIMAVERA
Hola Viajer@s, Soy Ana y me he puesto a investigar los peinados que se llevaran esta primavera

y os tengo que decir que esta primavera se llevaran mucho las coletas muy bajas, también se llevaran las mechas de color rosa flúor, pero tampoco podemos olvidarnos de los moños, ja que se llevaran altos y los moños clásicos  Esto son los peinados que por ahora se llevaran esta primavera, ya os informare de mas.
Coleta muy baja:

Mechas rosa flúor:

Moño alto:

Moño clásico:

2 comentarios:

  1. me encanta el peinado de anne hataway(se escribe asi el n
    ombre ? xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii a mi tambien me gusta mucho :) jajaja se escribe: anne hathaway xD! pero casi e jajaja
      Besoos!

      Eliminar