Translate

Película

RUBÍ:






















































































Rubí, la película (Rubinrot) subtitulada al español
Ruby, la última viajera del tiempo (Película en español)



ZAFIRO:





 Lion Wasczyk, nuestro de Raphael de Villiers.
Póster no oficial



Este es nuestro Xemerius, al cual le da voz Rufus Beck. El Xemerius de mi imaginación era más parecido a un gato (tal y como lo describen en el libro) y des de luego era más mono que este. A mi me asusta un poco, la verdad. ¡Pero al menos tenemos a Xemerius en la historia!



Como podéis comprobar en la foto, le han cortado el pelo a Gideon, aun que admitamos que el pelo largo recogido en una coleta no le quedaba muy bien que digamos, así que mejor le dejamos a Gideon el pelo largo y a Jannis el pelo corto ¿verdad? :)


Esta es la imagen que he mencionado antes, esa que es... censurable, por así decirlo :')












Bueno, parece que la escena de Gideon desconfiando de Gwen por ese golpe. . . (No voy a spoilear, los que se hayan leído ya los tres libros sabrán de que hablo (; ), no ha sido eliminada. ^^

Y aquí Gwendolyn con Lucas Montrose durante uno de sus momentos de elapsar (y la prima sofa jeje ;P )

ESMERALDA:

73 comentarios:

  1. porque leslie no tiene pecas D: he buscado su actriz y no se parece en nada -.- sniiif jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, no em gusta nada Leslie en la gran pantalla

      Eliminar
    2. a mi tampoco.. es decir, no actúa mal la chica.. pero para nada como la Leslie que me imagine... además falta Xemerius !!! El es importantisimo...

      Eliminar
    3. Y que yo recuerde, Leslie era rubia. (?
      Tal vez me equivoque, pero aún así el carácter de el personaje no tiene nada que ver, más que en la parte de ser buena amiga.

      Eliminar
  2. oye podriais poner el trailer lo han echo hace poco y el cartel de la pelicula con gwen y gideon. es bastante xulo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! claro que sii! ya lo tienes en la pagina principal :)
      BESOS!
      Ana

      Eliminar
  3. el de la cuarta foto no es el conde, es falk, el tío de gideon

    ResponderEliminar
  4. simplemente amo esta pagina son de las pocas que e encontrado sobre estos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!! pero tienes razón, la película no es muy conocida y no hay tantas paginas sobre la película o los libros, como por ejemplo de los juegos del hambre que es mucho mas conocida porque la película es internacional:)

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta este blog, es muy completo... Felicidades! Sé que estoy comentando después de más de un año porque hasta hace apenas poco he leído los libros ya que de pura casualidad navegando en YouTube fui a dar con el tráiler de la película Rubinrot y la verdad me llamó mucha la atención. Investigando mas a fondo me di cuenta que las películas están basadas en libros y por consiguiente estos existen y que próximamente se estrenará la segunda película: Saphirblau. Lo sé, casi 100 años después de que me doy cuenta! JAJAJAJA Bueno, desafortunadamente ni la primer y ni una película a llegado a mi país (y ni llegarán jajajaja :/) pero me di cuenta que ustedes publicaron un link para verla en español latino, pero no se abre, ¿alguien puede decirme que hago o cómo o dónde la puedo conseguir? La verdad la quiero! No importa que Leslie no sea interpretada como la describen en el libro, que Gwendolyn (actriz) parezca que tiene mas edad (bueno, de esto me di cuenta en el tráiler y en unos video de unos pedacitos de escenas) Por favor! Alguien ayúdeme :( Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mira, yo descargué la primera peli aquí: http://www.elitetorrent.net/torrent/24462/ruby-la-ultima-viajera-del-tiempo-hdrip
      no sé si en tu país sirva, pero por probar...
      PD. para descargarla necesitas torrent :)

      Eliminar
    2. PD2: para descargar el torrent le tienes que dar al recuadro que pone decarga el torrento o algo asi, los demás no sirven

      Eliminar
  6. cuando se podra ver traducida al español?????????? ya hace meses que se estreno y nadie la subio traducidaa porfis ayudaaa

    ResponderEliminar
  7. Como podrás ver en la entrada Voluntarios, hay tres chicas muy amables que están colaborando para traducir y subtitular la película. Pero ellas, al igual que yo (y todo el mundo), andan algo ocupadas y están tardando un poquito. Pero están en ello y la subiremos más tarde o más temprano.
    La espera merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  8. hola judit les queda mucho de traducir la pelicula ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la chica que se encarga de añadir los subtitulos.
      La película ya está colgada en su canal en italiano, pero la última vez que la miré aún no le había puesto los subtitulos. Dijo que estaba un poquito liada y que no había tenido tiempo de ponerse a ello.
      Esperemos que pronto pueda ponerlos :)

      Eliminar
  9. Gracias a uds pude ver hasta el min 1:06 traducido ojala la chica pueda traducir pronto lo que sigue muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra haber podido colaborar! Salimos ganado todos (y muchos), y de verdad que em gusta ayudar y ver que todos podéis disfrutar al 100% de la peli :D
      Yo también espero que pronto traduzca lo poco que queda ya ^^
      Muchos besooos y gracias por seguir y comentar el blog :3

      Eliminar
  10. Hola! Enhorabuena por el blog. El otro día encontré la película subtitulada por fin (muchisimas gracias por ello ya que solo la encontraba con la voz superpuesta en ruso y hablo alemán, pero el ruso se me complica jejej) pero no pude acabar de verla y resulta que han quitado el video por copyright. ¿La podríais volver a subir porra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Está bien, miraré a ver que puedo hacer :)

      Eliminar
  11. Porra no, porfa. Perdón estoy escribiendo desde el móvil y ya sabéis que el autocorrector a veces hace de las suyas sin que nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes haha Te comprendo perfectamente. A mí me ha jugado muchas malas pasada :')

      Eliminar
  12. Hola solo hace unos dias supe que existía esta saga la verdad es que me encanta vi rubinrot y me anamore dela historia quisiera saber cuantos libros tiene esta saga y si esta la 2° pelicula en español me encantaria verla. Y si me podeis decir los nombres delos libros para leerlos? Muchas gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tres libros, cuyos nombres son:
      -Rubí (primero)
      -Zafiro (segundo)
      -Esmeralda (tercero)
      Estábamos traduciendo la película al español ya que aún no han doblado la segunda al español, pero YouTube lo eliminó.
      Pese a ello, Erena me ha pasado un link en el que parece ser que tienen la segunda película subtitulada. En la próxima entrada lo pondré a la vista, pero puedes mirar su comentario en el último capítulo :)
      Espero haberte ayudado. Bienvenida a la fandom de la trilogía ;)
      Besoooos

      Eliminar
    2. Dilculpa hace poco que veo el blog y no he podido encontrar la segunda peli subtitulada en español, me gustaría saber si tienes nueva información sobre esta.

      Eliminar
    3. https://archive.org/details/SaphirblauSubEspaolCompleta
      *Gracias a Erena por compartir el link*

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Disculpa el link no me abre nada sabes donde la puedo ver?

      Eliminar
    6. Mañana buscaré y si encuentro algo os lo digo, ¿vale? ;)

      Eliminar
  13. Hola!!! acabo de encontrar este blog y es genial!
    Una pregunta, alguna no sabe de dónde me podría descargar la película Zafiro en alemán???? le agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo vi zafiro en ruso super puesto del aleman y aunque entiendo un poco el aleman el ruso me hacia perder mucho... :( asi que espero pronto puedan subir la subtitulada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo volver a hacer como hice anteriormente, eso de organizarlo todo y subir una película traducida de nuevo a Youtube, lo siento. Pero he pasado un link con la película subtitulada al español. Mira los comentarios de las entradas más recientes y lo encontrarás :)

      Eliminar
    2. Hola estuve buscando los links y los que están no la abren o ya no esta sabes donde la puedo ver subtitulada??

      Eliminar
    3. Como estas últimas semanas no he estado mucho en línea no me había dado cuenta, pero hoy e intentado entrar y, efectivamente, ya han eliminado la película :(
      Las medidas de seguridad son muy elevadas recientemente y se va haciendo lo que se puede, mañana intentaré buscar un nuevo sitio web fiable dónde se pueda ver.

      Eliminar
    4. Hola, se que es una respuesta muy pero que muy tarde.. pero jamas subas una pelicula en ningun sitio si derechos de poder subirla te lo digo por experencia xD pero vamos en vez de subirla miles de veces por que no creais una especie de wed en la que quereis y pedis que hagan la traduccion a la pelicula y o mas peliculas que conozcais que aun no la tienen, yo sinseramente no veria una pelicula con voz latina no soporto ese acento sin ofender claro o verla en ruso xD lo unico que soporto es el japones. Lo que digo solo es una sugerencia por que si haciendo una wed y os promocionais bien la gente os hara caso, Saludos muy cordiales.

      Eliminar
    5. Tu idea no es mala, pero yo no tengo ni los recursos ni el tiempo para hacerlo. Es una lástima, me gustaría que mi ayuda fuese más eficaz pero no puedo hacer nada más. Simplemente rezar porque la cuelguen y ser rápido antes de que la eliminen.
      Saludos para ti también.

      Eliminar
  16. hola se que es tarde o que haya pasado una año de ja película jaja pero lee agradecería una montón si me ayudan diciendo en donde puedo ver la segunda película porque realmente amo la trilogía y me encantaría ver le segunda película , pero en todo caso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poquito vi la segunda pelicula con subtitulos en español en esta pagina.. http://www.peliculaschingonas.org/ver-saphirblau-2014-online/

      Soy de México y la verdad no sé en que idioma esta la pelicula pero los subtitulos me parecieron bien. Espero que te sirva :)

      Eliminar
  17. hola !! acabo de encontra su blog y es ,uy bueno pero queria saber donde encuentro esmeralda en español
    soy de peru y me pareceria bien almenos en subtitulado . pero si no lo hay igual muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. hola !! acabo de encontra su blog y es ,uy bueno pero queria saber donde encuentro esmeralda en español
    soy de peru y me pareceria bien almenos en subtitulado . pero si no lo hay igual muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues muchas gracias :)
      Esmeralda aún no ha sido estrenada en Alemania. Cuando se estrene os proporcionaré algunos links (siempre y cuando los encuentre)

      Eliminar
  19. Ayer echaron zafiro en cuatro.

    Alguien la tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Me la perdí :(((
      De todos modos es pronto para que la cuelguen. Si esperas un poco es muy probable que la cuelguen en Youtube o que incluso la vuelvan a repetir en Cuatro, porque hace un par de semanas o así estuvieron dando Rubí en Cuatro, también.
      Estaré al tanto y si me entero de algo os aviso ¿de acuerdo?

      Eliminar
  20. Zafiro se puede ver online en español pero aún no se puede descargar y es una pena porque a mi me encanta espero que la suban pronto

    ResponderEliminar
  21. Zafiro se puede ver online en español pero aún no se puede descargar y es una pena porque a mi me encanta espero que la suban pronto

    ResponderEliminar
  22. ¿Donde se puede ver Zafiro en español online?

    ResponderEliminar
  23. ¡Y segundo trailer de Esmeralda! No tenemos subtitulos, pero bueno. https://www.youtube.com/watch?v=MjfFC6QGOgY

    ResponderEliminar
  24. La pelicula de zafiro la han puesto hoy para bajar en torrent

    http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-12913-La-ultima-viajera-del-tiempo-Zafiro.html

    Ahora a la espera de que estrenen esmeralda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto las dos en castellano, gracias a los torrent, me ha gustado más la segunda q la primera.

      Os dejo 2 trailers de Esmeralda subtitulados.
      https://youtu.be/g6FiUw1IRzM
      https://youtu.be/BkaJkxpidkk

      Eliminar
    2. Gracias a l@s dos por los links :) Enseguida me pongo a ver la segunda y os daré mi opinión también.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches alguno sabrá donde se puedaver SMARAGDGRÜN soy de venezuela como entenderán aquí ni llego la película graciass de antemano...

    ResponderEliminar
  27. Gracias por toda la info que nos compartes
    Éxitos con tu blog

    ResponderEliminar
  28. Alguien tiene links de esmeralda? Si podeis enviarlo os lo agradeceria plis

    ResponderEliminar
  29. creo que aquí se puede ver en francés! saludos!

    http://film-streaming-vf.com/vert-emeraude-streaming-vf/

    ResponderEliminar
  30. En la parte de netu:

    http://film-streaming-vf.com/vert-emeraude-streaming-vf/3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....me ha encantado la película....

      Eliminar
  31. En español o subtitulada de momento no se puede ya sea online o por torrent, ¿no?

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias y felicidades es un blog genial, las tres películas son preciosas y los tres libros también. Me encantó primero ver un punto de vista con los libros, y luego otra propuesta con las películas.
    En todo caso gracias.

    ResponderEliminar
  33. Vamos a ver gente: Para ver esta pelicula, la tercera parte de Ruby, tendremos que esperar dos años como esparamos para Ruby y Zafiro, no os hagais ilusiones, hasta que la casa que la saco aqui en España en DVD para el ambito del alquiler, solo el alquiler, les de la realisima gana de traerla y eso solo lo hara cuando alguna cadena de TV la compre para un relleno de sabado tarde o de festivo y la doble al castellano como ha paso con las dos anteriores... Este pais es así, la cartelera esta llena de titulos mediocres claro son yankys, esas si las traen las distribuidoras, aunque ahora las editoras de dvds las ha entrado la venada de traernos muchos titulos chinos... Sin mas comentarios, bueno el último: Tambien tienen la gentileza de traernos todos los estrenos del pais vecino, Francia. Lo último, creo que esta en algún canal de pago de movistar, ahora no puedo comprobarlo, pero mas tarde lo mirare.

    ResponderEliminar
  34. En movistar, esta anunciada, pero no se cuando la darán. Este país es así, una pena. Estamos en manos de la distribuidoras, ellas son las que quieren que películas quieren que veamos o hacen chapuzas como ahora hacen la editoras de DVDS que cambian el doblaje de las películas y ponen uno chapucero sin emoción sobre todo la Warner... Ejemplo, tanto en DVD como en Blueray... El coloso en llamas.

    ResponderEliminar
  35. Sabes cuando saldra esmeralda???¡¡??? dice que este año pero aun no hay mucha informacion se supone que ya salio y no se sabe nada mas sobre la pelicula

    ResponderEliminar
  36. hola ¿saben cuando sale? supuestamente salió en julio ya pasaron cuatro meses...alguna tiene un link o algo por el estilo porque enserio quiero ver esta película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La pelicula ya se encuentra en varias páginas de internet pero no es español. Para eso tendremos que esperar tal y como lo hemos hecho con las dos anteriores. Pero por si acaso te dejo este link, aqui la podes encontrar http://film-streaming-vf.com/vert-emeraude-streaming-vf/

      Eliminar
  37. Yo la he logrado bajar en francés, tiene narices lo de este país con ciertos títulos, os recuerdo que zafiro tardo en llegar en español 2 años desde su estreno, se estreno en 2014 y aquí en español llego el pasado mayo, ¿Pasara lo mismo con esmeralda? me temo que si...
    Si alguien se atreve a ponerla subtítulos en español que me lo diga y se la paso. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Aquí teneis enlaces para bajar la de Esmeralda subtitulada, el audio no es muy bueno, pero igualmente no entiendo ni jota, con los subtitulos en castellano estoy muy contenta!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=z855KWeV3H0

    Las otras dos peliculas, yo las tengo con audio español, las baje por el torrent

    ResponderEliminar
  39. Hola,quisiera saber si alguien sabe el nombre de la canción del final de Esmeralda,donde presentan a todos los personajes de la saga, por cierto fue un extraordinario descubrimiento!!!, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. http://gnula.nu/fantasia/ver-smaragdgrun-la-ultima-viajera-del-tiempo-esmeralda-2016-online/

    ResponderEliminar