Translate

jueves, 7 de julio de 2016

Novedades de "Esmeralda" La película

¡Saludos!
Probablemente ya lo sabéis desde mayo (que es cuando salió la info) pero bueno, aún así le dedicaré una entrada.
Y qué mejor momento que hoy, que es el estreno oficial de la película en Alemania, ¿no creéis?
A nosotros nos queda esperar un poquito más, pero bueno, a estas alturas ya estamos acostumbrados hahaha
Primero os dejo el segundo trailer subtitulado:


En la descripción nos ha dejado los links a algunos clips oficiales de la película.
Ahora llega el momento de dar mi opinión. Sinceramente, me ha encantado. Y como ya dije en su momento, el primer trailer también cazó mi interés. Sigue sin seguir el libro del todo, de hecho se podría decir que ya es una historia totalmente independiente a la trilogía xD Pero me está gustando el rumbo que ha tomado. Parece entretenida y bien hecha. Hay muchas escenas de acción y además podremos disfrutar de diferentes puntos de vista (como el de Gideon) que no podemos apreciar en la historia. 
Espero mucho de esta peli, espero que no me acabe decepcionando. 
No he sido capaz de ver aún Zafiro (lo sé, lo sé, es para matarme), pero voy a poner la mano en el fuego y decir que la adaptación de la tercera y última parte es mi preferida (coincidiendo así con el libro, que también es mi preferido). 
Parece que ha habido una evolución respecto a la edición de las adaptaciones: ha ido de mal a mejor. 
Será cierto eso que dicen que de los errores se aprende.
Para gustos colores, pero la primera película no fue muy de mi agrado. Sin embargo para la segunda he recibido muchos comentarios positivos y ahora puedo testificar que la tercera va a ser una bomba (al menos con lo que podemos ver en los trailers)
Bueno, ahora pasamos a los nuevos pósteres. Sí, en plural. Resulta que han sacado varias versiones más :')
1.
2. 
3. 
No veo la necesidad de hacer más de un póster en el que aparezcan los protagonistas peor bueno, así podemos escoger.
¿A vosotros qué os parece, Viajer@s? ¿Cuál es vuestro póster preferido? A mí personalmente me gusta el número tres, porque capta la verdadera esencia de la película. 
El número uno también está bien, y quizá se adapta más al diseño de los dos pósteres anteriores, además ese es el que se está utilizando oficialmente en las carteleras así que, aunque me gusta muchísimo más el tercero, el primero será el que aparecerá a partir de ahora en la columna derecha del blog.


Eso es todo por ahora, ya os iré informando cuando haya algún enlace, como siempre ^^
Y si tenéis algo que os gustaría compartir o cualquier duda que tengáis, no dudéis en comentar ;D

P.D: Respecto al capítulo, está en proceso. He tenido uno de esos "Bloqueos" tan típicos hahaha supongo que el calor me está fundiendo las neuronas. O quizá me he visto afectada por todo el estrés y los nervios por los que he pasado. Aún así estoy haciéndolo lo mejor que puedo, es solo que voy más lenta de lo habitual. No os preocupéis no me he olvidado de vosotros, es que no quiero escribirlo deprisa y de cualquier manera. Por eso mismo no os puedo decir una fecha exacta porque ni yo misma lo sé. 

Nos vemos pronto \0/

45 comentarios:

  1. ¡Hola! Igual que me pasó al ver el otro trailer, tengo que decir que no tiene nada que ver con el libro de "Esmeralda", pero tiene muy buena pinta. Este trailer me gusta aún más que el anterior y, como tú, "Esmeralda" también es mi libro favorito, así que tengo bastantes expectativas en la película.
    A ver si la espera no se hace demasiado larga y mucha suerte con el capítulo (yo aún voy leyendo por el principio de "Zafiro" porque el curso no deja demasiado tiempo... pero espero tenerlo en verano :)).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, coincido contigo respecto al trailer. El segundo me ha gustado más, quizá porque contiene más imágenes de la película que el anterior. Y, bueno, recemos porque la espera se haga lo más corta posible.
      No te preocupes, yo mejor que nadie te entiendo hahahaha al fin y al cabo he pasado por lo mismo a la hora de escribir :') Tómate tu tiempo, no hay prisa ;) La lectura, si lenta, dos veces buena. Yo por mi parte trataré de escribir el primer capítulo de Esmeralda lo más antes posible ^^
      Gracias por estar al otro lado de la pantalla y dedicar tu tiempo a leerme :D

      Eliminar
    2. Hola chicas, en mi blog pueden encontrar el enlace para verla subtitulada en español. Les dejo el enlace http://adf.ly/1gyAkS

      Eliminar
  2. Hola Judit. Despues de tanto tiempo de larga espera podemos estar seguros de decir que aca esta la tan esperada continuacion y esperemos que pronto sea traducida y subida a internet. No se cual es mi libro favorito de la saga porque los tres me han fascinado y creo que deben de ser amados por conjunto: todo o nada. Si bien esmeralda me gusto mucho por las escenas de accion y que entre sus paginas el tiempo vuela, creo que el predilecto para mi es Zafiro. El drama me encanta aunque no demasiado y en ese libro estuvimos expectantes por la gran cantidad de cosas q descubrir y podemos ver como se van formando los sentimientos de los personajes. Espero tu actualizacion con ansias y deseo que estes bien y que te recuperes de tus bloqueos de escritor. Un beso y un abrazo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alejandra!
      Pues tienes toda la razón, los libros se deben amar todos por igual. Aunque siempre hay uno que te atrae más sean por las razones que sean. Y tu descripción de Zafiro es muy acertada y entiendo porqué lo has elegido.
      Te agradezco de corazón que te molestes en dejar tu opinión ^^
      Y muchas gracias también por apoyar el blog y preocuparte por mí :)
      Un beso y un abrazo para ti también ♥♥

      Eliminar
  3. ¿Cuando se estrena en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe aún con certeza. Pero tendremos que esperar un poquito más. Supongo que tardará más o menos lo mismo en emitirse en "Cuatro" que las otras dos

      Eliminar
  4. Pueden ver la pelicula Zafiro en este enlace http://www.fullpeliculashd.com/pelicula/5658/la-ultima-viajera-del-tiempo-zafiro-saphirblau.html... esta increible

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta ya se estreno en españa?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta tu blog, el como sabes descrir la historia desde los ojos de Gideon es buenisíma. Me he encontrado esta página por casualidad ayer y ya me leí todos los capítulos de Rubí y Zafiro. Repito: me encanta como lo relatas, ya sabes, al estilo Gideon.
    Esperaré con ansias los demás capítulos como espero que Esmeralda se estrene (o más bien la traduzcan y la suban a Internet) en Latinoamérica.

    Saludos y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encata tu blog y lo sigo desde hace años, hoy encontré un link para ver esmeralda, (lamentablemente en Francés) pero si alguien por aquí es muy bueno en frances o no le importa ver la pelicula en otro idioma les dejor el link del streaming
    http://www.film-streaming.co/vert-emeraude-streaming.php# (y si alguien tiene deseos de traducirla se lo agradeseria infinitamente)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no me he podido aguantar y la he visto en francés. Es la película que más se aleja de los libros y por ello creo un montón de paradojas temporales que no se crean en el libro... En fin...

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe cuando se podra encontrar la pelicula ESMERALDA ya con subs en español.?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Vuelvo a comentar para avisaros de que acabo de ver anunciado que el miércoles (12/10/16) van a emitir Esmeralda en Cuatro a las 15:45.

    Disfrutadla (como yo ^^) y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que la van a dar ese día, es que en mi guía a esa hora me aparece otra película. Un saludo

      Eliminar
  11. a mi en la guia me sale que hay otra peli a si que supongo que no la hecharan que pena

    ResponderEliminar
  12. a mi en la guia me sale que hay otra peli a si que supongo que no la hecharan que pena

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es cierto, en la programación aparece otra película. Pero el sábado, cuando echaron Zafiro, anunciaron Esmeralda para el miércoles (estaba mi madre delante, por eso estoy segura jaja). Eso nos lleva a que en Cuatro hacen lo que quieren, como todas las cadenas de televisión.
    Pero aunque no la echen mañana, hay que estar atentos porque la película la tienen (que en el anuncio se veían imágenes de Esmeralda). Así que ahora en cualquier momento la emiten, avisando antes o no.
    Nosotros nos vamos informando y con un poco de suerte no nos la perdemos.

    Un saludo y a ver si pronto hay suerte!!

    ResponderEliminar
  14. uuuuu que ganas estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  15. Me sale otra pelicula, no la de esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, en mi blog pueden encontrar el enlace para verla subtitulada en español. Les dejo el enlace http://adf.ly/1gyAkS

      Eliminar
  16. si averiguáis cuando verla o donde (en español)avisad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, en mi blog pueden encontrar el enlace para verla subtitulada en español. Les dejo el enlace http://adf.ly/1gyAkS

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola chicas, en mi blog pueden encontrar el enlace para verla subtitulada en español. Les dejo el enlace http://adf.ly/1gyAkS

      Eliminar
  18. algo nuevo de la peli en español???

    ResponderEliminar
  19. En serio que muero de ganas por ver la pelicula soy de Colombia y aun no encuentro un link donde se pueda ver!!

    ResponderEliminar
  20. hola.al final la hecharon el la cadena cuatro? al alguna forma de encontarla por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que yo sepa en Cuatro aún no la echaron... pero no sé. Yo al final la vi en francés, en el link que dejaron por arriba en los comentarios.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Hola chicas, en mi blog pueden encontrar el enlace para verla subtitulada en español. Les dejo el enlace http://adf.ly/1gyAkS

      Eliminar
  21. Hola chicas, en mi blog pueden encontrar el enlace para verla subtitulada en español. Les dejo el enlace http://adf.ly/1gyAkS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabes donde la puedo encontrar subtitulada en español, pero en audio original?? porque el enlace que subiste está en francés...

      Eliminar
  22. el enlace no sirve youtube a quitado la peli si encontrais otro avisad

    ResponderEliminar
  23. https://www.youtube.com/watch?v=z855KWeV3H0 aqui pueden descargar audio frances con subtitulos en español tiene 5 partes tienen que extrar las partes con un descompresor winrar u otro pesa 4 GB toda la pelicula se descarga de Mega suerteeeee

    ResponderEliminar
  24. http://www.netflix-movies.cc/3154-emerald-green-netflix-movies.html
    no se si les sirve, pero aqui esta la pelicula subtitulada en ingles online

    ResponderEliminar
  25. En pordede se puede ver la película subtitulada en español :)

    ResponderEliminar
  26. Conocen algun sitio donde se pueda ver en audio original (aleman) con subtitulos en español? Solo la encuentro en frances

    ResponderEliminar
  27. Esta tarde la emiten en el canal Cuatro a las 17:55 que ganas ya, la he visto en version original subtitulada ahora en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de que no la hallais podido versi teneis el tdt de euskaltel en la opcion *te lo perdiste* la podeis ver

      Eliminar
  28. La pelicula ha sido estrenada en español en el canal cuatro y si teneis el tdt de euskaltel podeis ver la peli en la opcion *te lo perdiste*

    ResponderEliminar