Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Estoy de vuelta ("A medias")

¡Hola, viajer@s!
Bueno, como os dije, en septiembre volvería a estar activa. Es cierto, pero a medias. Dejad que me explique.
En primer lugar, sólo podré actualizar los fines de semana. Además los capítulos se reducirán más o menos a la mitad, ya que si quiero colgarlos a tiempo y no estar una semana desaparecida debo escribirlos más cortos. Lo siento, pero no he encontrado una solución mejor. Estoy en una etapa de mi vida muy difícil que requiere de toda mi atención y dedicación. Además de esto depende mi futuro, espero que lo entendáis. Obviamente le estoy dando prioridad a mis estudios, pero me encanta este blog y adoro escribir aquí y charlar con vosotros :) Así que le he estado dando muchas vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusión de que no podría actualizar entre semana como antes y mucho menos escribir capítulos de 4 páginas de Word como antes (sí, eran cuatro páginas aún que una vez colgados pareciesen tan cortos). En caso de que tenga examen y necesite el fin de semana para estudiar ya os avisaría, pero generalmente intentaré colgar un capítulo cada fin de semana.
Siento haberos tenido en ascuas. Hoy por la tarde (hora española) colgaré un capítulo. 
Me alegra estar de vuelta :D
¡Que paséis un buen día! \0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario