Translate

martes, 6 de octubre de 2015

Se aplaza la publicación del siguiente capítulo

Como sabréis, dije que colgaría un capítulo por fin de semana. Lo siento, pero esté pasado fin de semana me fue imposible colgarlo así que me he visto obligada a aplazar la fecha de publicación. No os preocupéis, si hace falta cuelgo dos capítulos este finde.
Por razones personales aún no he podido escribir el capítulo. Además me encontraba con la moral baja y esta semana tengo un par de exámenes. Sé que lo entenderéis.
Por cierto, he visto que la página de Facebook oficial del blog ha llegado a los ¡¡¡800 MeGustas!!! Muchas gracias a todos, viajer@s. Sois increíbles :3
Nos vemos. ¡Que paséis un buen día! \0/

2 comentarios:

  1. ¿Seguiras la historia?He empezado a leerla y no puedo parar y me entristecería mucho saber que se termina asi tan repentinamente. Este es el primer comentario que te escribo por eso quiero decirte que he llegado a zafiro en unas horas y que me esta encantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que la seguiré!
      Y si fuese a acabarla desde luego no la dejaría así, me parece muy feo... Pero ese no es el caso. Voy a llevarlo hasta el final. Y a no ser que YO misma lo anuncie oficialmente el blog sigue en pie ¿de acuerdo? ;)
      Muchas gracias, en todo caso, por comentar. Espero que este no sea tu último comentario.
      Me alegra mucho saber que te está gustando, Alicia. Es increíble lo rápido que te lo has leído todo, pero no te lo leas todo seguido y sin descansar, te puedes hacer daño a la vista. Te lo digo por experiencia propia :')

      Eliminar