Translate

jueves, 31 de enero de 2013

2º Concurso

Hooola a tod@s!!! Cuanto tiempo sin publicar viajer@s!! Os echava de menos, en cuanto el cap. esperad un pokito mas, mañana tengo otro examen y no tendré tiempo de colgarlo hoy, pero la semana que viene posiblemente si k lo haga ya que tengo unos cuentos dias de fiesta ;)
Os presentamos el segundo concurso del blog!!! Debemos darle un cambio de imagen, así que contamos con vosotros para que nos ayudéis. El concurso tratará de lo siguiente:

Bueno, la cabecera esta bastante anticuada ya así que ya os imaginareis de que será jajajaja ;P
Si!! tenéis que hacer una cabecera para el blog:

  • Debe de incluir imágenes de Gideon, Gwendolyn... (En general todos los personajes, pero sobretodo ellos dos y si puede ser que sean imagenes de la peli)
  • Debe de tener este tamaño : 1200px
  • Tendrá que incluir con letras chulas lo siguiente: A través de los ojos verdes: Gideon de Villiers/ A través de los ojos verdes.
Mandadnos las imágenes a este correo: Atravesdelosojosverdes@hotmail.com
Publicaremos todas las imágenes recibidas para que vosotros mismos votéis, aunk solo se sera permitido votar hasta un límite que diremos cuando obtengamos las imagenes.
La imagen del ganador obviamente sera publicada en la cabecera, hasta que hagamos otro concurso, ademas de tener una entrada dedicada exclusivamente a el/ella y a su blog/blogs y la opción de elegir los acontecimientos de un cap. por correo(siempre y cuando intente no salirse de el guion del libro) puede ser cualquier cosa, pero siguiendo esa norma.
Mas info. cuando tengamos las fotos, podéis empezar a mandarlas ya, el plazo limite es dentro de una semana. SUERTE!! :D

ADVERTENCIA: No es necesario que se haga con un programa especializado en este tipo de cosas ( que si es así mejor) pero podéis hacerlo con paint o un editor online, lo que cuenta es la originalidad de la imagen.

1 comentario:

  1. Os recuerdo que la semana que viene se acaba el plazo limite, y que no hace falta que sea un programa profesional, puede ser uno online o el paint mismo, solo debe de haber imágenes de la peli. Y si puede ser del tamaño indicado. Gracias y recordad participar

    ResponderEliminar