Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

Nueva pestaña

Hola! Soy Ana, hemos puesto una nueva pestaña en el blog llamada ''Sugerencias'' todas las sugerencias que tengais podeis ponerlas hay ;).
Esperamos vuestras sugerencias.

6 comentarios:

  1. vale muy bien, ahi va... no tardar un mes en colgar el capitulo 14.. :( gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede ser ponlas en la pestaña de sugerencias, no el la entrada, porque si no no sirve de nada la pestaña nueva. Ah y lo del cap. Si bueno, tardamos mas de un mes debido a que dejamos el blog, y ya dije que no lo colgaria durante un tiempo, porque al igual que todos tenemos exámenes, y debemos estudiar asi que avise de que no habria caps. durante unas semanas, os pido paciencia, ja que si os pasara a vosotros yo esperaria, ansiosa si ya que tendira ganas de leerlo, pero esperaria y no preguntaria tanto. Sé que lo haceis con buena intencion y que teneis ganas de leer los caps. pero debeis ser pacientes y comrpensibos, ademas si me preguntais tanto y echais tanto en falta el cap. 14 me siento mal. Perdon pero es así. Ah y recuerda que las sugerencias se escriben en la pestaña, jajaja

      Eliminar
    2. Hoola!!!! gracias por tu sugerencia, pero por favor la proxima vez en la pestaña nuevo, que para eso la hemos creado, y lo sentimos muchos pero ya avisemos de que estamos en temporada de examenes y tenemos que estudiar y hacer trabajos de clase, asi que por favor os pedimos paciencia, porque seguro que vosotras tambien teneis muchos examenes y trabajos y no teneis a nadie presionandoos, gracias por vuestra comprension :)

      Eliminar
  2. Hola !!!!! Estáis nominadas a un premio en mi blog !!! Pasaros !!! :)

    ResponderEliminar