Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Rubí: Capítulo 14

Siento haber tardado tanto. Podéis matarme, lincharme, lo que queráis, por haber tardado tanto, pero finalmente aquí está haha. No lo he echo muy largo, por que hoy no tenía mucho tiempo. Lo siento, sé que habéis esperado mucho. Espero que para el capítulo 15 no tarde tanto, de verdad que lo siento chic@s. Finalmente he visto todos vuestros comentarios, alagando los capítulos y el blog y pidiéndome el cap. 14 (que llevabais esperando con tanta ansia) Lo siento, pero finalmente aquí lo teneis. Haha Espero que os guste, y que la espera haya merecido la pena. Cap. 14 en 3...2...1...;)

No desde luego, aquella noche no dormí bien.
Me pasé más de media noche pensando en lo sucedido, en como casi me matan, en como Gwendolyn se armó de valor y mató a un hombre para salvarme la vida… A mi… El tío más arrogante del mundo, y sobre todo en como lo debió de pasar ella. Ver toda esa sangre, la muerte en persona. Pobre chica, y yo que he sido tan borde con ella…
‘Beep-beeeep-beeeeeep’
Oh, shit. Llego tarde. Me meto en la ducha y cagando leches me seco y me pongo la ropa. No me complico mucho, porque lo más probable, es que tenga que salir pitando de la universidad e ir a elapsar a no ser que año, y allí no me va a ver nadie excepto Gwendolyn, tal vez, y no puede juzgar mi ropa cuando ella lleva tal uniforme. Mierda. Ya estamos otra vez, ‘déjala en paz, te salvó la vida, ¿Por qué te sigues metiendo con ella?’
Cojo mi mini y me dirijo hacia la Universidad.
Bueno, hoy he hecho más clases de lo habitual, casi llego hasta el final del día, si he dicho casi. Cuando quedaban 2 horas para acabar me llaman al despacho del director, y allí estaba mi tío Falk.
-Bueno Gideon, me alegro de que hoy hayas podido venir, y de que al menos hallas hecho más clases de lo habitual-me comentó el director. Vaya al parecer no era el único que se sorprendía, aun que en realidad es como si no hubiera estado. Cuerpo presente, mente en la luna.
-Sí, y yo-Añadió mi tío-Pero debemos irnos, ya sabes… Asuntos personales.
Asentí, los dos salimos de la sala y oí como el director decía ‘Siento mucho lo de tu abuela Gideon’ Vete tu a saber que excusa le había soltado esta vez el tío Falk al director. No sé cómo era tan ingenuo de creérselo todo, seguro que le tenía sobornado o algo.
-¿Elapsar?-pregunté, rompiendo el hielo
-Más o menos, debes ir junto con Gwendolyn a  ver a Margret Tilney-Mierda. Cada vez que oigo su nombre siento una punzada en el pecho.
-¿Puedo ir a recogerla?-Mi tío se encogió de hombros, lo que significaba que le daba igual.
Ya he llegado, justo a tiempo para oír el timbre que marcaba el final de las clases. Un montón de chicos y chicas salían por la puerta principal, todos con esos horribles uniformes y todos observando la limusina. Vi salir a Charlotte, que cuando me vio, me dirigió una de esas sonrisas suyas y vino hacia mí dando saltitos.
-Gideon, que alegría verte- dijo dándome 1 beso en la mejilla-¿Qué haces aquí?
-Espero a Gwendolyn-Le dije sonriendo-Debemos ir a ver a Margret Tilney
-Ah-notaba un matiz de decepción en su tono de voz-Imagino que será difícil, quiero decir, Gwendolyn, no tiene ni idea de todo esto
-En realidad, hasta el momento está siendo de gran ayuda-Repliqué yo
-Tú lo has dicho, de momento, es cuestión de tiempo que lo eche todo a perder-Soltó un suspiro dramático y se puso una mano en la mejilla con aire de preocupación- Tanto trabajo, echado a perder…
Vi a Gwendolyn de reojo en las escaleras, así que me quité de encima a Charlotte.
-Deberías confiar más en ella, parece que sabe lo que hace. Y me parece una compañera genial-Le acaricié fugazmente la mejilla-Ha sido un placer verte de nuevo Charlotte-Y le besé la otra mejilla.
Ella me sonrió y se fue dando saltitos, de nuevo.
Me giré hacía donde estaba Gwendolyn y sus amigos… Menuda escenita.
-¡Gwendolyn!¡Por fin estás aquí!
Tardo en reaccionar pero por fin llegó hasta la limusina y me saludó con un pequeño ‘hey’
Me paré a mirarla bien, ese uniforme… Parecía mucho más pequeño que de costumbre
-¿Has crecido durante la noche?
-No, el uniforme ha encogido-Me respondió, obviamente eso era más lógico. Le sonreí
-¿Esas son tus amigas? Parece que una se va a desmayar
-Esa es Chyntia Dale-Dijo sin mirarla- Estaré encantada de presentártela
Mi sonrisa aumento, hay que ver lo divertida que puede ser a veces. ‘¡Ya, vale. Para!’
De camino, mister George y yo le explicamos el cambio de planes a Gwendolyn. Luego madame Rossini nos vistió para la ocasión y nos dirigimos hacía la sala del cronógrafo. Hoy decidí no burlarme de la vestimenta de Gwendolyn, aun que ella si que lo hizo de la mía. No me molestó en absoluto. En la sala del cronógrafo, descubrí que Gwendolyn guardaba su móvil en su escote. Vaya no es tan tonta como creía. Me pregunto si guardará más cosas bajo el vestido… ‘¿¡Qué demonios me pasa?!’
-¿Preparada Gwendolyn?-Le pregunté finalmente.

-Estoy lista si tu lo estás- me respondió ella. Me gusta es frase, aun que me ha dejado un poco rojo, menos mal que era un ruborizamiento ligero y nadie lo notó. Finalmente noté la típica sensación en el estomagó y aterricé en el 1912.

22 comentarios:

  1. Es perfecto *-* Así es como me imaginaba que pensaba Gideon. Me encanta vuestro blog espero el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser la primera en comentar!!! Hhaha me alegro de que te guste haha. Gracias!! Esta bien, intentaré no tardar tanto esta vez :))
      Besos

      Eliminar
  2. TE acuerdas de mi? Soy aquella que empezo a leerse tu blog antes de los libros, y que empezo a leerse los libros. Beno pues con tu ausencia me ha dado tiempo de leerme los libros TRES VECES ¡¡TRES!! Sí, por si no lo habias captado me encantaron. Y me alegra muchisisisismo que hayas vuetlo porque el punto de vista de gideon me llama mucho la atención.

    Note vuelvas a ir, hazme ese pequeño por favor.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate.
    http://ladyartista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo!! haha Lo siento!!! de verdad, intentaré que el próximo no tarde tanto haha -_-'' Me alegra mucho que te gustaran los libros, y me alegra aún más que te gusten los capítulos haha. Aww haha gracias yo tambn me alegro de haber vuelto haha echaba de menos vuestros comentarios ;P Vale haha tranquila que no me iré ;)
      Vale ya lo hemos visto, enseguida hacemos una entrada =]
      Besos

      Eliminar
  3. fue GENIAL!! porfavor no tarden medio año para escribir el capitulo 15, me encanta su blog ;)!! :DDDDDD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww!! gracias!! hahaha <3 si... lo siento haha sé que os he echo esperar un montón, pero finalmente lo he podido escribir, espero no tardar tanto con el otro haha. Gracias!
      Besos \0/ Xox

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog enserio es genial como describea a gideon es perfecto sigue asi eres muy buena solo porfiis no tardes tanto en publicarlos jajaja gracias sigue asi
    <3 :D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww <3 gracias haha me alegra mucho de que os gusten haha ya... lo siento intentaré no tardar tanto para el proximo hehe :$

      Eliminar
  5. El medio año de espera dio un buen resultado :D Aunque, por favor, por favor no se tarden con el quince tanto, sufrí horrores por no saber nada. Por eso tuve que comenzar un fic después de Esmeralda.
    ¡No puedo esperar al siguiente cap!
    ¡Ya quiero ver que pensaba Gideon cuando besó a Gwenny! *-* Esta genial su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias <3 haha si lo sé, os he echo esperar mucho y lo siento tanto... intentaré no tardar tanto con el siguiente vale? :)) si te soy sincera yo tambn (puede que suene raro pork soy yo la que escribe pero, aun así me muero de ganas de saberlo ;P)
      Besos

      Eliminar
  6. Muy chulo, pero seguro que gideon penso algo cuando penso que gordon podia ser el "novio" de gwen, no hubiera estado mal una escenita de pequeños celos de gideon XD
    Aun asi gracias por subir el cap 14!! Me encantaa el blog y gideeeeon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo sé hah lo siento pero es que tenía un pelín de prisa cuando lo escribí, de todos modos, ahí aun no estaba seguro de lo que sentía, si admiración o algo más. Y gracias hahaha!! <3
      Besos \0/

      Eliminar
  7. Un gran capítulo, como siempre! Espero que empecéis el curso con buen pie, y que también os sirva de inspiración para continuar con los próximos capítulos, tomaos vuestro tiempo, lo importante es que cada palabra consiga emocionar tanto como lo habéis conseguido sin duda en capítulos anteriores. No dejéis esto, porque cada vez os superáis más!
    Me encantaría que le echaseis un vistazo a mi blog, www.unpaseopornabhun.blogspot.com.es
    Un beso enorme! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww!! k mona!! muchas gracias, haha a mi me emocionáis vosotros con vuestros comentarios haha y muchas gracias!! lo mismo para ti, haha si espero que este curso haya más inspiración, y tranquila, os he cogido demasiado cariño, no lo vamos a dejar ;)
      Besos
      P.D: obvio, enseguida nos pasamos

      Eliminar
  8. Es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal. Por favor sigue escribiendo mas capitulos, y sigue con zafiro y esmeralda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, haha ahora que casi se termina el primer libro, no te rpeocupes que intentaremos seguir con el segundo ;)

      Eliminar
  9. Wow¡¡¡ ne encanta el blog, pero no sé cuando subirán el otro cap ne están matando, vamos amo su forma de decir justamente lo que yo creía que decía Gideon, bueno espero el próximo capítulo con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow es telepatía haha ;P haha gracias opr leerte la historia. Me alegra mucho que os guste tanto, gracias <3

      Eliminar
  10. uooo me encanta jaja la verdad sk esta muh bn yo le añadiria kizas mas pensamientos k pudiera ser k tubiese nuestro Gideon (Sobre Gwendolyn, Charlotte etc) xro x lo demas esta geniial(spero k tambn aceptes criticas=P) y bueno espero con ansias el 15 capitulo y bueno tambien Zafiro y Esmeralda.
    PD: Escribe pronto, Besitos.

    ResponderEliminar
  11. si haha claro, toda critica mientras sea constructiva la aceptamos con gusto, asi podemos mejor la historia y complacer vuestros gustos ;) muchas gracias por leer la historia me alegra que te guste. Yo tambn lo estoy deseando xD
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta vuestro blog siempre quise saber lo que pensaba gideon y creo que lo haceis genial haber si poneis el capitulo 15 pronto jajaja.
    Si podeis pasaros por mi blog y comentad lo que os parece. http://unahistorafueradelocorriente.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta este bloc. Sobretodo porque se explica la historia desde la perspectiva de Gideon, que siempre ha sido como un secreto encerrado bajo llave. ¿cuando saldrá el nuevo episodio?

    ResponderEliminar