Translate

martes, 11 de febrero de 2014

(I Can't) Forget About You

Esta canción pertenece a R5 (mi grupo preferido, de este si que soy una autentica fanática, deberíais ver mi habitación :') ) Me encanta como suena por dos razones: 1. La cantan ellos y suena genial, me encantan sus vozes y su estilo; es tan senzillo, rockero, guay... Bueno ya me entendéis. Y 2. Por su significado, se supone que se levantan por la mañana y no recuerdan nada, absolutamente nada ( ni como han llegado a donde están, ni porque van vestidos así, etc) pero no pueden olvidar a esa chica que conocieron ^^ es tan... bonito y divertido. Este grupo esta formado por 4 hermanos y el mejor amigo de la familia (el batería) y son supr simpáticos y divertidos. Están haciendo una gira mundial y se pasarán por España (por si queréis saberlo haha) Aquí os dejo el video:
Y esta es la version disney, donde salen imágenes que no salen en el videoclip oficial y como es de esperar, también esta chulisimo:



Recordad que podéis dejar peticiones de videos musicales y de canciones para la play list, nada más! Adiooos y suerte a los que tengan exámenes como yo ;-)


4 comentarios:

  1. Jjajajajaj! Geniaaal!! Son los mejorees!!! Ya quiero que vengan a la argentinaa!!! Es muy linda la cancion!!! Eres una geniaa eligiendo canciones!!! Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encantaaan tambieen, sobre el verano irán si no me equivoco, yo estoy de los nervios porque este martes les veo haha ;) Besooss

      Eliminar
  2. Luego cuentanos de tu experiencia en el show! Son mas lindos en persona? Besos. Jejejej
    : s <3 = D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super guapos en persona, y son super majos!!! me ha encantado conocerles, ha merecido la pena el concierto fue asombroso y la experiencia inolvidable, espero volver a verles pronto :)

      Eliminar