Translate

sábado, 26 de marzo de 2016

¡Esmeralda ya tiene trailer!

Vaya... Me he quedado muy atrasada en todo este tiempo que he estado ausente.
¡Resulta que ya hay trailer para el tercer libro! Muchas gracias por avisarme, por cierto. Si por mi fuese aún no lo sabría :')
Le he echado un vistazo y, bueno..., no parece que la tercera se vaya a parecer más a libro que las otras dos. Esperemos a ver la película entera, seguro que es tan emocionante como las otras. Es solo que, en mi opinión, las películas que se basan en libros, deberían seguir más la trama del libro... Si ese no es el caso, digamos que no me entusiasman mucho. Pero, hey, es solo mi opinión. Estoy segura de que a un montón de gente le encantan.
De todos modos el trailer pinta muy bien, no sé, a mí me ha gustado.
Se estrena este verano, pero no hay más detalles de momento.
Os dejo el trailer oficial en alemán y una traducción al español que he encontrado.


Trailer en Alemán:

Trailer con subtitulos en Español:



Como siempre, al final del blog podréis encontrar el trailer de las tres películas, y en el lateral derecho podréis ver los pósters oficiales.


Edit: He estado buscando más información y he encontrado el primer póster oficial de la película (puede que lo mantengan o puede que pongan uno en el que salgan los dos protagonistas como con las dos películas anteriores)

Y además podemos confirmar que se estrenará en Junio, alrededor de los días 28-30. 
Os dejo una serie de imágenes del rodaje que he encontrado por aquí y por allá. La verdad es que no sé qué haría sin la ayuda de otros bloggers, en serio.








16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es cierto que la mayoría de las escenas son un poco difíciles de encajar con la trama del libro jajaja, pero tengo muchas ganas de verla.
    En cuanto a que no sea demasiado fiel al libro... Prefiero que las películas basadas en libros los respeten. Sin embargo también me gustan las películas que se salen un poco de la historia, que sorprenden al propio lector porque es una visión diferente de la trama.
    Esperemos que Esmeralda le dé a la saga el final que se merece. De los tres, es el libro que más me gusta, porque es el más sorprendente; ahora solo queda esperar a ver si sucede lo mismo con la película :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coincido contigo en todo prácticamente.
      Estoy segura de que la película va a ser muy divertida. Por alguna razón este nuevo trailer me ha impresionado más que los otros. Estoy deseando que se estrene ^^
      Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero con ansias la película, ya que yo creo que esta trilogia es de mis favoritas, sino es que seguramente la única.
    Se que es un poco presipitado, y se tambien que todavia ni siquiera sale la pelicula, pero no se en donde vivan, yo vivo en Mexico, y realmente me ha costado muchisimo trabajo poder encontrar las peliculas, la de "Rubí", la encontré por azares del destino en Youtube, la de "Zafiro" la encontre con mucho trabajo en un link que habian dejado en una pagina en FaceBook, y la verdad, no se cuanto tiempo tenga que esperar para poder ver la pelicula Esmeralda ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo soy de España y la verdad es que para encontrar las películas... se necesita sangre, sudor y lágrimas. Yo conocí la saga porque la primera peli la echaron por la tele en España y por ende la encontré rápido, pero la segunda peli... Si la estrenaron en agosto, hasta diciembre o así no había forma de encontrarla, y encontrarla en alemán sin subtítulos... tuve que esperar hasta enero/febrero que salió en italiano y pedirle a una amiga mía que era italiana que la tradujera... y hasta ahora no hay enlaces para verla en español, aunque creo que dentro de poco si los habrá porque el sábado pasado echaron zafiro por la tele

      Eliminar
    2. Efectivamente, aquí en España tampoco es fácil encontrar los links. Pero como dice nuestra amiga Anónima, estoy segura de que pronto encontraremos links a la película de Zafiro doblada al español. En cuanto a Esmeralda, bueno habrá que esperar y volver a pasar por lo mismo. Tendremos que procurar ser rápidos y verla antes de que la eliminen.

      Eliminar
    3. La de Zafiro hasta que se estreno en España era imposible de encontrar, ahora pues... se encuentra facil. xD
      "http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-12913-La-ultima-viajera-del-tiempo-Zafiro.html" <- Por ejemplo.
      La verdad es que si que tardó en estrenarse en España, (en abril), pero quizas esta ultima intente encontrarla con subs antes.

      Eliminar
  3. Holaa :). Yo también vi Zafiro en español en la tele y ME ENCANTÓ!! Quería preguntarte si pondrás el link de la película en español (cuando la encuentres, claro). Besos de otra viajera del tiempo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que sí!
      Estoy a la espera a que alguien lo cuelgue, pero en el caso de que no lo hiciesen y volviesen a poner Zafiro en la tele, yo misma me encargaré de grabarla. Pero claro, tendría que ser con una videocámara grabando la pantalla así que no se vería con mucha calidad. Pero algo es mejor que nada ¿no?
      Besooos

      Eliminar
  4. Holaa ya han colgado en internet zafiro en español ayer mismo la vi. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye , una pregunta dónde encontraste tu la película ? Me podrías dar el link

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por avisar!
      Este es el link que han utilizado muchas viajeras: http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-12913-La-ultima-viajera-del-tiempo-Zafiro.html

      Eliminar
  5. Hola saben cuando se estrena en Chile está pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en chile no se estrena, por que ninguna de las peliculas han llegado allá

      Eliminar
  6. Me encanto todo, gracias por la info.
    Con más ansias para verla

    ResponderEliminar
  7. Hola disculpa tengo una pregunta que no tiene que ver mucho con la película y la historia sabes cuales son las canciones que se escuchan en el trailer de Esmeralda, es que de verdad me gustan pero no se el nombre exacto de la canción y no lo encuentro, por favor si lo sabes o lo averiguas dime te lo agradeceria de todo corazón <3 ...por cierto me encanta tu blog es genial :D yo apenas estoy empezando los libros ya que descubrí primero la película jeje :P pero me encanta esta trilogía :3

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/FlJi4JUaN5c
    Aquí tenéis la peli en español

    ResponderEliminar