Translate

sábado, 26 de marzo de 2016

Nuevo información: Silber. El tercer libro de los sueños

Mientras me leía vuestros comentarios he visto que hay gente interesada en saber qué pasa con el tercer libro de la trilogía de Kerstin Gier que mencioné tiempo atrás.
Bueno, por lo que sé en Alemania el libro ya ha sido más que publicado. Esto pasó el 8 de octubre del año pasado.
(La foto no me pertenece)
Este es el aspecto que tiene. No lo he visto personalmente pero parece que el tercer libro será de tapa dura. 
Por cierto, he visto que ya hay diferentes versiones para los libros ya publicados. Son demasiadas (hay algunas que incluso cambian en el título, como Dream on y Dream a little dream). Pero eso ya lo buscaréis vosotros mismos si estáis interesados. Tampoco quiero aburriros.
Sin embrago, aún no hay fecha oficial para la publicación en España. Yo calculo que probablemente salga en verano, basándome en los otros dos libros y en el periodo de traducción usual. 
No sé alemán, como dije anteriormente, pero con la ayuda de Google Translate y mi lógica para darle sentido a esa cosa resultante, aquí os dejo la Sinopsis:

Es marzo en Londres, la primavera está a la vuelta de la esquina -y Liv Silber tiene tres problemas. En primer lugar, ha mentido a Henry. En segundo lugar: Lo que pasa en los sueños es siempre peligroso. Arthur ha descubierto los misterios del mundo de los sueños, con los que puede sembrar el caos. Es necesario que sea detenido. En tercer lugar: la madre de Liv, Ann y el padre de Grayson, Ernest van a casarse en junio. Y la malvada Bocre, la abuela de Grayson, tiene para la boda de su hijo grandes planes, sin embargo, muy diferentes a los de la novia.
Liv está haciendo todo lo que puede con el fin de evitar el desastre inminente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario