Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

Ready or not

¡Listos o no, allá voy! Bueno esta canción me gusta básicamente por dos motivos: 1. Me recuerda a cuando era pequeñita y jugaba al escondite con mis amigos haha ^^ que tiempos..., 2. Por el significado de la letra. Algunos ya lo sabréis, pero lo pongo para quien no: Habla de una chica tímida y callada que pasa desapercibida, y que finalmente se lanza a hablarle al chico que le gusta. Lo he resumido mucho, sí. Me gusta porque te enseña que no debes tener miedo de lanzarte y ser tu misma. Y bueno Bridgit Mendler me encanta! Es muy guapa y es una chica super enrollada y simpática y me gusta el hecho de que no le guste ponerse litros de maquillaje por encima (durante su dia a dia, en las sesiones de fotos y rodaje no tiene más remedio). Bueno, aquí os dejo el videoclip, que mola muchísimo en mi opinión (sale el paseo de la fama de Hollywood, me encantaría ir ;-P)

P.D: También podéis dejar sugerencias, de videos que os gusten mucho, las miraré e iré seleccionando para próximos días. 
Nada más. 
No os olvidéis de elapsar, Viajer@s!

2 comentarios:

  1. Amo esta cancion!!!!La he escuchado millones de veces y nunca supe de quien era!!!! La verdad no me sorprende q sea de bridgit, sus canciones son la posta!! A mi tmbn me gusta eso de q nose pone mucho de maquillaje, a parte es como re oerfecta... No le necesitaa!!
    Me gustaria q luego pobgas algo de 1D, harry me hace acordar mucho a gideon!! Jajaj es locura ya esta adiccion a la trilogia...jaja.
    Ah... Eh encontrado una pelicula eb la q trabaja jannis.. Me gustaria investigar mas sobre ella... Tiene buena pinta y el es un niñito cuando se filmo la peli.. Solo 12 años tenia... Es muy chuloo!! Bueno ya eh escrito un monton... Es q tenia q decirlo... Hahaha y perdon ppr ser tan pesada jajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molestas en serio, no te disculpes, siempre es un placer leer tus comentarios. Yo también adoro la canción y la cantante y, si tienes razón, no necesita el maquillaje.
      Claro! Pondré una canción de 1D
      Besooss

      Eliminar