Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Story of my life

A petición de María, aquí tenemos a 1D. No es un grupo que me guste especialmente (al estilo de volverme loca, quiero decir, que no soy directioner) pero no es un grupo que me desagrade y, esta canción, me llega. Es tan bonita, y el vídeo esta super currado, el momento de las fotos es muy guay! Sé que acaban de sacar el video de Midnight Memories, y está chulo, pero me gusta más esta canción. ¿Vosotros que opináis?
P.D: Recordad que podéis dejar peticiones de canciones como ha hecho María, ya veis que cumplo mi palabra ^^
P.D.D: Aprovecho para deciros que lo siento, pero que probablemente esta semana no habrá capítulo. Y, si lo hay, será cortisimo. A penas me queda tiempo libre para escribir. Intentaré hacer algo, pero no prometo nada. A duras penas podré poner videos musicales... Pero intentaré ver si puedo escribir aun que sea uno cortito ¿vale?
Nada más!
Besoteees <3

5 comentarios:

  1. Gracias!!! no era necesarria tanta rapidez!! haha si a mi tmbn es una cancion q me gusta mucho y el video es muy guay! la banda es una de las q mas me gusta pero no enloquesco por ellos!!! jaja y no te preocupes por los cap. tomate tu tiempo y haz todo lo q tengas q hacer y estudiar ahora para luego poder disfrutar de las vacaciones al maximo y publicar los cap mas seguido y mas largos!!! otra vez gracias y suerte!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que va! si de todos modos debía colgarlo ya haha Muchas gracias por entenderlo ^^ y sobretodo gracias por desearme suerte. Y por supuesto no hace falta que me des las graciaas <3
      Besoss

      Eliminar
  2. Bueno nada decirte que soy nueva y que siento no haber comentado antes.Pero que ahroa voy a empezar a leer tu novela y en nada estaré al día.
    A mí me gustaría que pusieras Do or die de 30STM es realmente bonita y lo que dicen los chicos que salen…te llega.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, me alegro de que ahora si comentes ^^ Ya me contarás que te parece, y como vas vale? y si enseguida la pongo :-)
      Besooss

      Eliminar