¡Hola, viajer@s!
It's been a long day, without you my friend~ (referencia a la letra de
See You Again de Wiz Khalifa)
¡Os he echado de menos! Siento haber estado inactiva durante tantísimo tiempo de verdad. Pero no me gusta llamarlo "abandonar" el blog. No lo he abandonado, ni lo voy a hacer. Como he dicho ya centenares de veces, tengo intenciones de seguir con el blog hasta el final.
Es simplemente que me he visto con menos tiempo del que esperaba. He aprovechado las vacaciones de Pascuas para actualizar. Sé que no existe compensación posible, peor bueno, esta vez el episodio es más largo. Quiero avisaros que es poco probable que pueda estar mucho con el blog hasta bien entrado Junio. Voy a estar algo ocupada con los estudios. Adoro escribir pero necesito todas mis fuerzas para sacarlos adelante, espero que lo entendáis. No voy a tener más vacaciones "largas" por eso digo que es muy poco probable que actualice hasta Junio. Pero no estoy abandonando el blog, repito.
Por cierto, he visto que hemos llegado a los 1000 MeGustas en Facebook y que el blog ya tiene 80 seguidores!!! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD! Es increíble. Quiero decir, puede que llegue a los 5/6 meses de inactividad del blog, pero aún así habéis seguido aquí apoyándolo y dándole cariño. Sois increíbles de verdad. Los mejores. Os adoro.
Ya sabéis que siempre me leo vuestros comentarios y os contesto siempre que puedo. En cuanto cuelgue este capítulo os leo y respondo a todos, palabra.
Tenía tantas cosas por decir que no sé si me dejo algo :')
Bueno, nada más de momento. Aquí os dejo el capítulo 19.
Espero que lo disfrutéis, y no dudéis en comentar :D
(
P.D: No se me ocurría qué imagen poner, así que os dejo la imagen que utilicé en la cabecera, con el link al autor de esta obra tan bonita. La verdad es que se parece mucho al Gideon que yo me había imaginado, por eso la escogí de entre los muchos
fanarts que hay. Dadle apoyo al autor y hacedle saber cuánto os gusta su dibujo.
Pero por favor, no escribáis comentarios odiosos y desmoralizadores. Sed respetuosos).