Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Unconditionally

¿Habéis visto el videoclip de Katy Perry, Unconditionally? A mi personalmente me encanta, Katy Perry tiene una muy buena voz (igual que Demi Lovato, entre otros artistas) Pero esta canción me llega. Y quería compartirla con vosotros. Admitamoslo, Katy Perry es guapisima: Ojos azules, pelo negro, piel blanca... Una combinación perfecta, si le añadimos lo divertida y simpática que es, acaba de perfeccionarla. El videoclip es precioso:

P.D: Viendo este videoclip, se me ha ocurrido una idea para que el blog no sea tanto Capítulo tras capítulo y que la espera no se os haga tan larga (por cierto, estoy con el capítulo, no penséis que se me ha olvidado haha) Bueno la idea es esta. Dedicar cada día o cada dos una entrada a un videoclip que me guste mucho. Podéis comentar que os parece la idea y que os parece el videoclip. Ya sabéis que me encanta ver vuestras opiniones ;-)
Nada más.
Feliz salto en el tiempo, viajer@s!

6 comentarios:

  1. Es una gran idea! La verdad es q asi la espera no se hace tan pesada! Amo a Katy, su voz es fantastica!!! No les hace acordar a Gwen? Piel clara, ojos azules y pelo oscuro: como una autentica de villiers!!! :-D jajajaj. Me parece q ya empiezo a enloquecer con el con esta adiccion a la trilogia <3!! Jajaja.
    Bueno como ya fige GENIAL IDEA!!! Y el video esta muy buenooo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra saber que así las esperas no se hacen tan largas ^^ Y tienes toda la razón, no me había fijado!! Se parece a Gwendolyn!! Y no te preocupes todos aquí estamos locos por la trilogía, no es extraño que pase ;-P
      Coincido contigo, el video es genial. Gracias por dejar tu opinión! Siempre es un placer leerte haha ;-)
      Besooss

      Eliminar
  2. Me encantó la idea, de verdad!!! Y es verdad que así la espera se hace más corta :D Genial tu idea, besos!

    (PD: me encanta el video, ^^)
    (PD 2: ¡¡¡GIDEEEON!!! ¡Cómo amo a ese tío!.)
    (PD 3: No puedo esperar a que salga el nuevo cap, me tienes cautivada con el punto de vista de el señorito De Villiers :) )
    (PD 4: Antes era una lectora fantasma de tu blog, ahora me di a conocer n_n)

    ResponderEliminar
  3. ya no has subido videos y debo decir que los capitulos me encantan, buen trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Debería volver a reanudar el proyecto de nuevo jajaja, en cuanto pueda subo alguno ;) Y muchísimas gracias ^^

      Eliminar