Translate

lunes, 19 de enero de 2015

Zafiro: Capítulo 9

Aquí esta el capítulo 9 como prometí :)
No es tan largo, lo siento, pero es todo lo que he podido hacer hoy.
No hay mucho más que decir, así que....
Disfrutad y no dudéis en comentar ;D

<< ¿Quién le ha limpiado la herida?>>
<<Es un misterio>>
<<Simplemente lo he encontrado tendido inconsciente en el suelo del pasadizo que conduce a la sala del cronógrafo>>
<< ¿Quién le habrá podido hacer algo así? ¿Y dentro de la logia…?>>
<<Sssht. Parece que está recobrando la consciencia>>
Las voces se mezclaban entre sí, y no era capaz de reconocer al propietario de cada una de ellas. A duras penas podía decir cuál de ellas estaba más cerca de mí.
Abrí los ojos poco a poco. Las paredes blancas de la habitación dónde me encontraba me deslumbraban y tuve que cerrar los ojos de nuevo.
Intenté mover los dedos de las manos. Bien. Parecían responder a mis órdenes.
Levanté el brazo y me coloqué la mano frente a los ojos. Me levanté con dificultades y quedé sentado sobre lo que parecía ser una camilla. Genial. Estaba en un hospital.
Casi me vuelvo a desmayar.  Mi cabeza iba a explotar. Un dolor agudo me nublaba los sentidos. El bombeo de la sangre resonaba en mi cabeza como tambores. Era insoportable.
Abrí los ojos con fuerza mientras me llevaba las manos a la cabeza y abría la boca para emitir un grito mudo. Estoy seguro de que notaba como mis pupilas se hacían más pequeñas hasta ser casi inexistentes.
¾ ¡Gideon! ¿Te encuentras bien? ¾Una mano se posó sobre mi hombro izquierdo. Todavía no era capaz de diferenciar a la perfección las voces. Pero juraría que era el tío Falk.
¾No lo presiones, es normal que le duela la cabeza. Recuerda que ha recibido un buen golpe ¾Mister Whitman ¿Tal vez?
¾Doctor White, ¿no puede darle algo? Realmente parece que el chico lo está pasando mal ¾Y ese debía de ser mister George.
Poco a poco el dolor fue disminuyendo. Dejé caer las manos a los lados, muertas. Pero tenía los ojos fijos en la sábana blanca que recubría la camilla dónde me encontraba.
Los recuerdos iban volviendo a mi cabeza, e iban encajando entre ellos perfectamente, como si fuera un puzle.
Me habían dado un golpe. ¿Quién? Ni idea. Sólo sé que el que me propinó un golpe acompañaba a Gwendolyn. ¿Por qué? Tampoco lo sabía.
Des de mi punto de vista, todo parece un plan bien montado por parte de Gwendolyn y su ayudante que consistía en conducirme hacía la esquina, dónde su cómplice aguardaba, y dejarme inconsciente.
Pero ¿realmente Gwendolyn era capaz de hacerme eso? ¿Acaso era tan ingeniosa como para montar un plan así? Bueno, estaba claro que tonta no era. Se ha encargado de demostrármelo. ¿Pero qué hay de la primera cuestión? Gwendolyn no podría herirme. Aun que técnicamente no fue ella quien me agredió. Pero de algún modo me condujo a ello…
No sé qué pensar.  Y, sinceramente, no quiero pensar porque duele hacerlo. Literalmente.
¾Gideon ¾Era el doctor White. Su voz tenía un leve tono de irritación¾. Deberías poder colaborar en esto. No tienes daños cerebrales de ningún tipo, así que no te hará daño contestar a unas preguntas.
Aquello me sacó de mi atontamiento. Entrecerré los ojos, en un intento de obtener una imagen nítida de él. Eso me permitió ver lo equipada que estaba la habitación. Madre mía, ni en nuestra universidad teníamos cosas así.
¾Depende ¾Contesté simplemente.
El mister Whitman soltó algo parecido a un gruñido de desesperación.
¾Es simple. ¿Quién te golpeó? ¾Prosiguió el doctor White, ignorando a mister Whitman.
¾Si lo supiera no estaría tan irritado ¾Respondí, tajante. En parte era verdad que no sabía quién me había golpeado. Pero no iba a mencionar a Gwendolyn. Por muy enfadado que pudiera estar con ella.
¾Vaya… Eso no nos facilita para nada las cosas ¾Suspiró el tío Falk.
¾Pues lo siento mucho ¾Musité, incorporándome. Ahora todos me miraban des de abajo. Eso me hacía sentir algo mejor¾ Siento haber sido golpeado y haber sido tan idiota como para no fijarme en quién era o preguntarle por qué lo ha hecho mientras caía al suelo, inconsciente.
Hice el amago de irme, pero tenía unos cables pegados al pecho. Resoplé estresado. ¿En serio hacía falta esto? Me los arranqué de golpe, lo que me provocó un picor molesto en las zonas donde estaban enganchados.
¾ ¿A dónde vas? ¾Preguntó mister George, quien había estado muy callado hasta ahora.
¾A casa, por supuesto ¾Respondí abriendo la puerta¾ El doctor White ha dicho que no tengo nada grave ¿verdad? Pues me voy a casa a descansar. ¿O me lo vais a impedir? ¿Es que acaso me vais a obligar a permanecer aquí, contestando preguntas de las cuales no tengo respuesta? ¾Me giré y los miré desafiante.
¾El chico tiene razón. No veo ningún inconveniente en que se vaya a casa ¾Me respaldó el doctor White, extrañamente comprensible.
¾Solo una cosa más ¾Añadió mister Whitman. ¿Era por el golpe en la cabeza o estaba muy desesperado?¾ ¿Te aseguraste de entregar la carta al maestre?
Asentí levemente la cabeza. Pareció relajarse pero no acababa de estar seguro.
Me di la vuelta y, una vez que ya no podían verme, puse los ojos en blanco y chasqueé la lengua.
Nadie me dijo nada cuando salí por la puerta del hospital. Los doctores y enfermeras que se paseaban por los pasillos me miraban, y no parecían muy a gusto con la idea de que abandonase tan pronto el centro, pero no me intentaron detener.
Eso estaba bien. No estaba de humor para tener que lidiar con médicos pesados.
Cogí un taxi y llegué a casa enseguida. O puede que tardara un buen rato, pero yo no era consciente de nada de lo que pasaba a mí alrededor.
¿Cómo me podía haber pasado algo así? Era surrealista.
Me dejé caer en la cama y me arrepentí de inmediato. Empezaron unos pinchazos en la sien que había recibido el impacto y la habitación daba vueltas.
Me llevé la mano a la sien y me sorprendió encontrarme varios puntos en ella. Vaya. No recordaba que me hubieran cosido la herida. Supongo que aprovecharon el hecho de que estaba inconsciente para ahorrarse la anestesia.
Qué más daba.
Ahora mi única preocupación era Gwendolyn.
¿Qué demonios estaba haciendo allí? ¿Y además acompañada? ¿Quién era su acompañante? ¿Y por qué me condujo a un golpe seguro?
Solté un grito que sonó como el gruñido de un león y me llevé las manos a los ojos.
Demasiadas preguntas.
Nunca antes había tenido tantas dudas en mi cabeza. Era horrible. Puede que hubiera cosas que no sabía, es cierto, pero jamás me había preocupado por saberlas.
¿Cómo logra esta chica confundirme tanto?
Me fue permitido librar el resto del día.
Genial. Todo un día por delante para rallarme la cabeza con preguntas sin respuestas.

Maldita sea, todo un planazo.

10 comentarios:

  1. Wiiiiiii, x fin capitulo, llevo todo el dia actualizando la pagina a ver si subias. Pero... No creas q estoy tan contenta. Venga ya, que te he hecho yo?! Era necesario dejarlo con tanta intriga, no es justo. Te odio. Vale no. Te amo, tus caps son fantasticos. Espero que subas pronto, pero sin prisas, se q escribir no es facil. Mi historia lleva atrancada meses xq mi inspiracion esta x los suelos -_-". El capitulo genial como siempre, es un poco mas corto pero no importa, lo has subido y a mi me vale.
    Besos, Llara (=^-^=)
    P.D: Awwww, dijiste q echabas de menos mis comentarios, q mona, eso me llego al corazon :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo siento, es la costumbre hahaha. Me gusta dejar los capítulos con finales extremadamente abiertos para enganchar a los lectores ;)
      Y siento muchísimo que sea tan corto, es que hoy casi no he tenido tiempo. Me he visto algo apurada.
      Agradezco muchísimo, de verdad, tu comprensión y adoro tus comentarios ^^
      Besoooos

      Eliminar
    2. No hay xq darlas, tienes una vida, no eres una persona q se pasa el dia enganchada al ordenador y en tu curso los profesores son muy hijos de sus mamis :)
      Y no te preocupes x lo largo q sean los caps a mi me da igual (a ver los prefiero largos naturalmente) pero mientras los subas yo soy feliz.
      Me alegro q te gusten mis comentarios jejej
      Espero el proximo cap ya q tengo muchas ganas de ver q narices estaba pensando Gideon mientras le hablaba asi a mi Gwen ¬¬
      Voy a ponerme con mi historia a ver si me viene la inspiracion divina jajaj
      Besoooooos
      P.D: Oye que tipo de letra usas en tu blog? Es q me encanta, te juro q es casi una copia de la mia.
      P.D 2: Podrias darme tu e-mail o algo para poder hablar contigo x privado, es q a veces me gustaria decirte o recomendarte ciertas cosas, pero me gustaria decirtelo de forma mas... no se, yo me entiendo jajaj, claramente si quieres eh, q a mi me da igual.
      P.D 3: Ahora si q me despido y te dejo de dar la chapa, besooooos.

      Eliminar
    3. ¡Claro! seguro que te sale estupendamente
      Pues si no recuerdo mal la letra que utilizo es Indie Flower o algo así hahaha (pues si tienes una letra parecida a esta, entonces es preciosa, me encanta :3)
      Y por supuesto te doy mi correo, pero me gustaría dártelo de una forma más discreta si puede ser. ¿Tienes Facebook o Ask o algo por el estilo? Podría pasártelo por un mensaje privado a partir de ahí.
      Besitoooos

      Eliminar
    4. Si, tengo Facebook, mi nombre es Llara Hernández Gómez.
      Besoooos 😘

      Eliminar
    5. Si, tengo Facebook, mi nombre es Llara Hernández Gómez.
      Besoooos.

      Eliminar
    6. Ok, q viva mi movil q público dos veces el comentario -_-"

      Eliminar
    7. Hahahahaha no te preocupes, me pasa igual :')
      No te encuentro Llara :( ¿Puedes mandarme un mensaje a la página de facebook del blog y te lo digo por ahí?

      Eliminar
  2. Jajaja pobre Gideon.
    Y es un idiota, no tiene fe en Gwendolyn.
    Siguela que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, aún desconfía de ella incluso después de haberla besado de esa forma :')
      Pero no te preocupes, que eso irá cambiando más adelante ;P
      ¡Claro! En cuanto tenga un rato libre me pongo con el siguiente (no me atrevo a decir fecha, porque si no me salen bacofias como esta~refiriendose al cap~) y muchísimas graciaas.
      Besoooos

      Eliminar