Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Coucou!

Bueno, me paso para informaros de nuevo un poco. Soy pesada, lo sé :') Pero ahora entenderéis porqué estoy haciendo esta entrada.
Primero de todo, finalmente hoy no puedo colgar el capítulo chic@s. Lo siento muchísimo :( Por otra parte veo bien eso de dejar un día al menos de descanso entre capítulo y capítulo, ¿no creéis?
Y luego está esto (la razón por la que he hecho está entrada):
Hoy voy a colgar una reseña y una canción, para compensar un poco la falta de capítulo. ¿Entendéis ahora el porqué de la entrada? Es simplemente para no estropear la entrada con lo del capítulo, quiero dedicar la entrada especialmente a la canción y el libro.
No sé si hay gente que se lee estas cosas o si estoy haciendo un poco el tonto, imagino (y espero) que sean tonterías mías hahaha
Sé que es un rollo leerse todo esto y algunos pasáis directamente a los capítulos (porqué yo también lo hago algunas veces ;P), solo hago este tipo de entradas para manteneros informad@s.
¡Me despido por el momento! Estad atentos que pronto colgaré la primera entrada compensatoria de hoy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario