Translate

lunes, 20 de enero de 2014

Zafiro ¿La película?

Vaya!! Al parecer no sólo han echo la pelicula del primer libro si no que ahora han empezado a grabar Zafiro!! Esto si que es una sorpresa la verdad, no me lo esperaba ya que en Rubinrot der film mezclaron cosas de los tres libros y sinceramente... Creí que solo harían esa peli pero vemos imágenes que lo desmienten:

Parece que incluso ya hay fecha confirmada! el 7 de agosto de 2014 (sólo en Alemania, aun que seguro que enseguida se podrá ver en internet con subtitulos) se estrenará la adaptación al segundo libro de El amor más allá del tiempo!! Rubí tubo tanto éxito en Alemania que no tardaron en grabar Zafiro e incluso se han apresurado por poner fecha. Estoy super entusiasmada y vosotros?
Empezaron a grabar a finales de 2013 y, al igual que Rubí tuvo una mezcla de el mismo libro más Zafiro, imagino que Zafiro tendrá también partes de Esmeralda.
Y ahí os dejo la imagen del guión de Jannis. Que emoción!
Y aquí vemos la típica foto 'loca' que hacen entre vastidores, como la que tenemos en la izquierda como imagen de la semana (solo que esta es de el rodaje de Zafiro y la otra es de Rubí)
Y les presentamos a Lion Wasczyk, nuestro Raphael de Villiers. Supongo Que lo teñirán de rubio y le pondrán lentillas como a María, aun que igual nos quieren dar una 'sorpresilla' igual que con Leslie Hay.
Este no es el poster oficial, pero quería mostrároslo para que os hagáis una idea más o menos. Y porque me ha gustado mucho y me ha hecho ilusión sí haha.
Y ahora os dejo unas cuantas imágenes del rodaje:
Bueno, la verdad es que se parecen bastante, aun que también parece que nos han querido dar una 'sorpresa' como con Leslie y no lo han teñido de rubio, ni le han puesto lentillas verdes. Pero me gusta!!
Y este... Tiene que ser Mister Bernhard.
Que bonito y elegante... ¿Será la tan conocida prima sofá? Ojalá. Es muy probable, ya que en Rubí no salieron ninguno de los dos elapsando. Esperemos que no corten ese beso, si se le puede llamar así ;-)

Eso es todo lo que sé por ahora, os mantendré informados de todo tipo de novedades y por supuesto no lo dudéis, pondré el trailer en cuanto salga a la luz. Me ha echo gracia la idea... Empiezan a grabar Zafiro justo cuando yo voy a empezar Zafiro. Vaya coincidencia!! haha
Respecto al capítulo 16, hoy mismo me pongo a escribirlo e intentaré hacer la nueva cabecera. 
Estoy emocionadisima y vosotros? Nueva cuenta regresiva!! 





37 comentarios:

  1. Oooh!! *-* me encantó la prima Sofá!!! (y también morí de risa xD) Y te juro que amo amo amo la cuenta regresiva que has puesto :3 Juju, tengo una preguntilla, ¿Jannis va a aparecer con el cabello largo, no? porque Gideon tiene el cabello largo, ya sabes, :P pero yo lo veo en las fotos con el cabello corto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también me gusta! Y gracias, me alegra que sea de tu agrado ^^
      Respecto a lo de Jannis, nop, llevará el pelo corto. Es otra de las sorpresillas que nos tienen preparadas para la peli vv' Admito que lo rpefiero así (a Jannis, no a Gideon) porque el pelo largo le quedaba como una peluca, horriblemente mal.
      Besooss

      Eliminar
  2. Hola!! Alguien sabe si tienen pensado rodar Esmeralda? Es que acabo de terminar de ver la película Rubí por primera vez y me ha encantado y luego me entero de que va a haber película de Zafiro... besos y me encanta vuestro blog:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii seguro que si!! Tienen pensado hacer los tres libros, un poco mezclado todo pero sí, harán Esmeralda

      Eliminar
  3. Aquí esta el primer trailer oficial de Zafiro https://www.youtube.com/watch?v=ST4iWio-v6c&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la saga , la verdad ¡me enamore de Kerstin!
    La forma en como narra... es tan geniaal!
    En Rubinrot es cierto que mesclaron un poco de los tres libros, peor bueeno, aca les dejo el link del traileer de Zafiro: https://www.youtube.com/watch?v=d5RZxrXPVJc
    Me muero por ver Zafiro, que intriga!
    Besos, muy bueno el blog (:
    Aby<3

    ResponderEliminar
  5. Sabes cuando podremos ver zafiro aunque sea subtitulada? Terminé de leerme el libro y me encantó ! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cuestión de tiempo que la cuelguen ya que allí hace ya unos días que se estrenó. Y los traductores son muy rápidos y eficientes. Estoy segura de que no tardará mucho ;)
      Besoooos

      Eliminar
    2. Ojala y no se tarden muxo.
      No saben si ya salio la versión subtitulada muero por verla o en cualquier idioma si tienen el link plisss pasenlo

      Eliminar
  6. Hola Judit! ^^

    Una preguntita, no sabras por casualidad algún enlace para ver la película subtitulada no? Me harías un gran favor si me pasaras el enlace
    Mil gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Pues si te soy sincera, aún no he encontrado ni el enlace para ver la película en alemán (sin subtítulos)...
      Aún no han colgado la original, así que los traductores no pueden hacer nada por nosotras aún :(
      Lo siento
      Besoooos

      Eliminar
    2. Muchas gracias de todas formas ^^
      Si me pudieras avisar si encuentras algun enlace o si te enteras de que ya la han subido me harias un gran favor. Mi correo: mariaescritora.blogger@gmail.com
      Mil gracias
      ¡Besitos!

      Eliminar
    3. ¡Claroo! En cuanto sepa algo te aviso ;)

      Eliminar
  7. hola !! por favor quisiera saber si ya subieron la pelicula , muero por verla porfiss alguien que encuentre el link con la pelicula completa podrias cedernosla por fiss

    ResponderEliminar
  8. pregunto por lo mismo, alguien sabe donde esta online, subtitulada, latino que por favor lo indique por aqui graciasl......

    ResponderEliminar
  9. donde puedo descargar el cd con las canciones ?? y aparte ver la película online????

    ResponderEliminar
  10. Todavía no se sabe nada??? )))):

    ResponderEliminar
  11. hola alguien sabe donde puedo ver la pelicula zafiro ? me pasan el link gracias

    ResponderEliminar
  12. Dado que hay muchas preguntas y todas hablan sobre lo mismo, me voy a dirigir a todos vosotros con esta única respuesta. No sabemos nada aún de algún sitio con la película subtitulada al español, al menos con lo que respecta a mi. En cuanto tenga algo de tiempo libre (y con esto me refiero a más de 5min.) buscaré más a fondo y colgaré el nuevo capítulo.
    Besos a todos :-)

    ResponderEliminar
  13. aqui va el link.no hay subtitulos de momento...
    https://mega.co.nz/#!xBUz2BoD!SMsFVXgqg9rcBvw_jknus1AZuCjUwdl9oI51AuoCYgU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la descarge y si se mira perfectamente, a esepción de los subtitulos claro, muchas gracias c:
      ahora solo falta que una amable alma la subtitule xD

      Eliminar
  14. ya estamos en el 2015 y no sale nada , estoy arta de esperar me pongo muy segido a buscar por internet y no hay nada me rind :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo. Yo solo la he encontrado en ruso como he dicho, que es mejor que nada. No nos enteramos de que dicen, pero si te has leído los libros más o menos puedes hacerte una idea de que está pasando, y al menos ves la película. Pero veo injusto que ni siquiera esté en alemán igualmente.

      Eliminar
  15. Yo he encontrado este link en el que viene la peli en italiano, si algún alma samaritana que sepa italiano pudiera ponerle subtitulos se lo agradecería muchisimo :)
    http://filmstream.me/saphirblau-streaming-italiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! ¡Muchas gracias! El italiano es mucho más fácil de entender ^^ Gracias por proporcionarnos a todos el link ;)

      Eliminar
    2. jajaja no hay de que ;) Todas tenemos que ayudarnos si queremos ver y entender la peli de una vez por todas :)

      Eliminar
    3. Cuando tengan el link de zafiro me la pasan
      aloperla90@gmail.com

      Eliminar
  16. pomira qque todavía no estta subtitulada en español

    ResponderEliminar
  17. ya se puede ver con subtitulos en español . pero se escucha en aleman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde??? no la encuentro! Pasame el link, porfis ^^

      Eliminar
  18. Alguien la a encontrado subtitulada en español?

    ResponderEliminar
  19. http://www.peliculasdark.com/2015/07/saphirblau-rubinrot-2-2014.html
    Sibtutulada en español

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene el enlace de la película en español??

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene el enlace de la película en español??

    ResponderEliminar