Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

¿Cambio de look?

ummm... a ver... he estado mirando el blog de arriba abajo. Y creo que este ''look'' esta bastante visto ya ¿no creéis?
Bien pues habia pensado en cambiar el fondo y la cabezera ya que no me gustan mucho, el fondo es pasable, pero la cabezera... no es de mis mejores obras la verdad haha
Me gustaría que me hicierais saber si realmente os gustaria que le diera un lavado de cara al blog completo, o solo el fondo, o solo la cabezera, o incluso algo que yo no he emncionado y creais que hace falta o que sobra.
También me he percatado de que aún no he incorporado un reproductor de música, cosa que viene de camino y con canciones que salen en la peli en el libro y canciones actualmente populares.
Lo dicho, dejadme un comentario con vuestra opinion! Es importante!! haceros oír!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario