Hola viajerooos!! que tal?? si, he estado mucho, mucho mucho tiempo sin escribir nada, ni siquiera alguna pequeña entrada para animar el blog. Es que he cogido poco el ordenador y aún menos los libros. Pero hoy me puse a revisar el blog a ver si había algo nuevo. Y vi todos esos comentarios de animos y pidiendo nuevos capitulos y alagandome. Pues me habeis emocionado Chic@s! tanto que me he empezado a releer de nuevo los libros!! Hacia tanto que creía que dejaría el blog ya y todo, pero es que me gusta tanto leer y escribir esta historia y ver vuestros comentarios y ver que estáis satisfechos!! Así que ahora siento más que nunca la historia de Gwendolyn y Gideon y traigo ideas bastante buenas (creo yo).
Bueno, todo este parrafazo era para deciros que el blog no cierra, sigue en marcha y que mañana mismo me pongo a escribir el capitulo 15! (hoy no por que desgraciadamente me he conectado muy tarde) Espero que, pueda limpiar este blog de telarañas y que vosotros sigais por ahí, esperando. Por que estaría muy contenta de que por fin pudierais leer de nuevo la historia. Eso es todo.
*Dejad algún comentario si seguís vivos, y si tenéis alguna sugerencia o queréis alguna petición en especial*
De verdad, me repito, pero es que me gustaría mucho que siguierais observando el blog a la espera ( si... es mucho tiempo pero... alguien quedara ¿no?) y si no estais pues bueno, seguiré escribiendo hasta que aparezcais para daros una sorpresa que os la mereceis!
SOIS LOS MEJORES LECTORES QUE UNA ''ESCRITORA'' PUEDE TENER!!
os quiero viajer@s! <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario