Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Hola!! Traigo noticias!!!

Hola viajerooos!! que tal?? si, he estado mucho, mucho mucho tiempo sin escribir nada, ni siquiera alguna pequeña entrada para animar el blog. Es que he cogido poco el ordenador y aún menos los libros. Pero hoy me puse a revisar el blog a ver si había algo nuevo. Y vi todos esos comentarios de animos y pidiendo nuevos capitulos y alagandome. Pues me habeis emocionado Chic@s! tanto que me he empezado a releer de nuevo los libros!! Hacia tanto que creía que dejaría el blog ya y todo, pero es que me gusta tanto leer y escribir esta historia y ver vuestros comentarios y ver que estáis satisfechos!! Así que ahora siento más que nunca la historia de Gwendolyn y Gideon y traigo ideas bastante buenas (creo yo).

Bueno, todo este parrafazo era para deciros que el blog no cierra, sigue en marcha y que mañana mismo me pongo a escribir el capitulo 15! (hoy no por que desgraciadamente me he conectado muy tarde) Espero que, pueda limpiar este blog de telarañas y que vosotros sigais por ahí, esperando. Por que estaría muy contenta de que por fin pudierais leer de nuevo la historia. Eso es todo.
*Dejad algún comentario si seguís vivos, y si tenéis alguna sugerencia o queréis alguna petición en especial*
De verdad, me repito, pero es que me gustaría mucho que siguierais observando el blog a la espera ( si... es mucho tiempo pero... alguien quedara ¿no?) y si no estais pues bueno, seguiré escribiendo hasta que aparezcais para daros una sorpresa que os la mereceis!
SOIS LOS MEJORES LECTORES QUE UNA ''ESCRITORA'' PUEDE TENER!!
os quiero viajer@s! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario