Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

BTS: Danger

Annyeonghaseyo!
¿Qué tal, viajer@s?
Hoy me apetecía mucho compartir con vosotros otro grupo coreano que me gusta muchísimo. Me ha costado horrores elegir la canción que os mostraría porque me gustan unas cuantas bastantes de ellas. Pero finalmente me he decantado por hacer lo mismo que hice con EXO: la primera canción que me llevó a la perdición :')
Empecemos. Curiosamente, me enteré de la existencia de este grupo por EXO. Durante la ceremonia de premios MAMA algunos de los miembros de EXO [destacando a Baekhyun, que es el que más disfruta de esta canción que voy a mencionar, y que tiene cierta similitud física con uno de los componentes de BTS: V, incluso los nombres se parecen (su verdadero nombre es Taehuyn)] se pusieron a bailar durante la actuación de estos 7 chicos y me encantó la canción, así que me puse inmediatamente a buscar que canción era, hasta que di con ella y aquí me encuentro ahora hahaha.
Oh, disculpadme. Probablemente queráis saber qué significa BTS, fallo mío. BTS son las siglas para Bangtan Sonyeondan, más conocidos como Bangtan Boys. Esto significa los "Bulletproof Boy Scouts" (os lo traduzco como Los Chicos a Prueba de Balas). Y, por si os interesa, sus fans son llamadas A.R.M.Y (las siglas de Adorable Representative M.C for Youth; M.C para los raperos singifica Maestro de Ceremonias, algo muy especial para los raperos de alto nivel) aun que, al ser tan largo, se ha quedado con el significado de la palabra ingles "ejercito".
Y ahora vamos con la canción.
Esta se titula "Danger".
Os resumiré un poco lo que dice la canción.
Ellos se quejan de que su chica está algo ausente porque no responde a sus mensajes y, si lo hace, es con tan solo dos lineas de texto. <<¿Realmente soy tu novio o esto es solo una relación de negocios?>>. Es una de las frases de la canción. Se hartan de tanta angustia y le dicen a la chica que no juegue con ellos ni los confunda. Algo así como: si sigues por ese camino vamos a acabar mal.
De ahí el titulo de la canción.
Me encantan sus bailes y sus voces. Y se les da de maravilla rapear.

Ahí está el vídeo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Hay otras dos versiones de esta misma canción:
BTS: Danger (Japanese ver.)
BTS feat. THANH: Danger
Aun que ahora estoy enganchada a una de sus otras canciones: "Boy In Luv"

Me encantaría que dieran una gira mundial. Procuraría ir, seguro.
Eso es todo por hoy. Que tengáis un buen día viajer@s.
Y recordad que podéis dejar vuestras propias peticiones para que le dedique una entrada a vuestras canciones favoritas.
Besooooos

4 comentarios:

  1. bueno no es mucho mi estilo de musica me gusta mas las baladas románticas y esas cosas pero se ve interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me iba mucho este estilo de música, pero al final (vete tu a saber como y por qué) he acabado enganchándome jajajaja
      Ya miraré alguna cosa que se adapte más a vuestros gustos ;)
      Besooos

      Eliminar
    2. gracias no te preocupes nada mas decías pues trato de participar como dije

      Eliminar
    3. ¡Oh! Pues, ¡muchas graciaas! ^^

      Eliminar