Translate

jueves, 22 de enero de 2015

Sobre el capítulo

Ayer di un aviso por Facebook en el que decía que me fue imposible subir el capítulo ayer. Pero es que hoy tampoco es muy seguro que pueda escribir algo. Sé que ya toca subir uno, y siento mucho fallaros y decepcionaros, pero no quiero prometeros algo que no es seguro, para que luego no lo pueda colgar por las razones que sean y me convierta en una mentirosa. Así que no os confirmo nada ni os niego nada, tampoco. Esto es lo que se llama un factor sorpresa (pero os lo digo en serio, no os hagáis muchas ilusiones).
Aprovecho para anunciar que estamos muy cerca de las 123.000 visitas al blog y la actividad de Facebook ha subido como la espuma. A lo largo de esta semana hemos alcanzado los 320+ seguidores y la gente está participando mucho (dando Me Gusta a las publicaciones, dejando comentarios, etc.). Os lo agradezco de corazón, así una tiene más ganas de hacer más cosas, sabiendo que obtendrá una respuesta positiva.


¡Muchas gracias por todo este tiempo siguiendo el blog y colaborando, viajer@s! 





P.D: En agosto el blog cumple 4 años :3 Podéis ir dejando sugerencias ya sobre lo que queréis que se haga para celebrarlo ;) Os aviso con muchísima antelación, para que tengáis tiempo de pensarlo bien y tener el máximo de ideas posibles.

2 comentarios:

  1. Lastima, pero espero que subas el capitulo pronto :)
    Pues para mi que hagas un especial de Gwen Y Gideon :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntado!
      Y siento que hoy igual tampoco puedo colgarlo, pero haré todo lo posible por al menos colgar uno cortito ;)

      Eliminar