Translate

miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Opiniones?

Bien, necesito vuestra opinión respecto a unos cuentos temas (cuantas más mejor por favor):


  1. ¿Debería hacerme un ask exclusivamente para el blog (es decir que no pondría mi nombre si no alguno en clave que ya os diría) ya que el que se hizo para el blog se ha perdido? Y digo perdido porqué no me acuerdo de la contraseña jeje.
  2. ¿Hacer una especie de reseña de libros o cualquier otra cosa que me haya gustado o hacer algún reto que me propongáis (siempre y cuando a mi me guste y no sea muy complicado)?
  3. ¿Daros un enlace a mi instagram? Aun que ahora que lo escribo suena un poco tonto, pero bueno aún así lo dejo como opción por si alguien lo quiere :')
P.S: Para responder, simplemente poned el número y la respuesta, así os será más fácil al comentar ;)

¡Feliz salto en el tiempo, viajer@s! \0/

6 comentarios:

  1. 1. No se lo que es una ask (soy bastante analógica) pero si algo para preguntarte o sugerirte asuntos relacionados con el blog, libros, capítulos, películas, etc., me parece una idea estupenda.
    2. El reto que te propongo yo es que sigas con los capítulos versión Gideon y que una vez terminados los tres libros continúes con la historia donde lo dejó la autora, como ya te dije puedes hacerlo, y creo que la historia tiene todavía muchas posibilidades, eso sí desde los dos puntos de vista por favor, ¡con un narrador omnisciente o algo así! Leí en algún fanfic alguna idea que me gustó pero no estaba bien desarrollada, tu podrías hacerlo muy bien. Si te decides te comento la idea.
    3. Yo instagram no tengo, pero facebook sí, sería genial poder comentar contigo cosas por el face.

    Os paso un enlace que acabo de encontrar buscando la película Saphirblau: https://www.youtube.com/watch?v=Q5cdMM-sQeE
    Estos alemanes deben ser muy legales y no hay manera de encontrar la película, ¡ni siquiera sin subtítulos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! Respecto a lo de Facebook, me haré una cuenta donde iré compartiendo los post y noticias etc. Exclusivo para el blog.
      Reto aceptado jajaja
      Besooooos

      Eliminar
  2. 2.- estaria bien que hicieras reseñas, acabo de encontrar el.blog y mr gusto mucho la historia desde el punto de vista de gideon esta muy bien tienes buena forma de escribir y me gustarian reseñas y de lo demas no se

    P.d: Para que sepas cuamdo comente yo ya que desde ahora cada que publiques comentaré alfinal del comentario pondre esto
    Nargle64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, de ahora en adelante me fijaré en tu firma para reconocerte :) y gracias por comentar, enseguida me pondré a hacer reseñas de libros que me hayan gustado ^^
      Besooooos

      Eliminar
  3. Bueno aki va mi opinión:
    1. la verdad a mi me da igual q te lo hagas o q no, eso decide lo tu.
    2. SIII!!! Estaría muy way q subieses reseñas, xq yo cada vez q me voy a leer un libro leo un montón de reseñas jajaj, y lo de los retos me parece muy entretenido pero a mi ahora no se me ocurre ninguno, me parece chulo el q dijo María Álvarez.
    3. Estaría muy way tener tu insta (o dios me ha dado un calambre! como duele!) yo desde luego te seguiría, xq a mi no me gusta hacerme fotos y no subo ninguna así q solo sigo a la gente jejej.
    Bueno eso es todo espero q te haya servido de ayuda, besoooooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Valep pues en ese caso me haré ask y Facebook para el blog y subiré reseñas además de aceptar el reto de María y os pasaré mi instagram. ¡Gracias por responder!
      Besooooooooos ♡

      Eliminar