Translate

martes, 12 de agosto de 2014

#RIPRobinWilliams

Este lunes ha muerto uno de los mejores y más conocidos actores de la historia (al menos para mí así lo era). Robin Williams. Él, que tantas películas de nuestra infancia a protagonizado... ¿Quién no se acuerda de Jumanji? ¿O de Noche en el museo? Le puso voz al genio de Aladín (versión original). Y esa película donde era un científico que tenía una robot voladora y muy mona y creaba un monstruito de gelatina verde que botaba muchísimo (lo siento no recuerdo el nombre jeje).
Todo apunta a que fue un suicidio... Y desgraciadamente uno de asfixia (en mi opinión una de las peores maneras de morir). Este hombre padecía una gran depresión y seguramente fuera eso lo que le llevó a acabar con su vida.
Una pena, me ha afectado mucho su perdida. Parte de mi infancia se va con él. Siempre se van los mejores.
He querido hacerle esta entrada como tributo a su muerte.
Mis respetos a la familia de Robin, siempre permanecerá en nuestros recuerdos.
#RIPRobinWilliams Te echaremos de menos amigo :'(



P.D: Aprovecho para decir que me pondré con el capítulo en cuanto pueda, pero que posiblemente hoy no pueda colgarlo. Agradezco vuestra paciencia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario