Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Pardon!

¡Lo siento!
Ayer dije en un comentario que (ayer) por la tarde colgaría el capítulo 13 pero al final, por motivos diversos, no pude y tampoco fui capaz de avisaros; como dije que haría en caso de que no pudiera subir un capítulo según lo planeado.
Así que, mis sinceras disculpas por ese grave error.
Si, más tarde, me queda algo de tiempo me pondré a ello ;)
De todos modos, el hecho de que se me ocurriera hacer dos capítulos extras me ha hecho sentir menos culpable. Porque de ese modo la situación ahora es esta: ¡Oh, Dios! No he colgado el capítulo ni he avisado... Pero al menos tienen algo que leer, y puede que por eso me perdonen la vida ^^
Si no los hubiera subido, la situación hubiera sido esta --> ¡Oh, Dios! No he colgado el capítulo ni he avisado... Y no he colgado nada de nada en todo el fin de semana... ¿Me disculpáis? Voy a cavar mi tumba -_-"
También lo podemos mirar de otra forma, pero esa no la voy a mencionar porque puede que si que se me os echéis encima hahaha
Bueno, ya que estoy en ello, aprovecho para decir que vayáis echando un vistazo a la página oficial del blog de vez en cuando. Porqué cosas como: un cambio de planes en la subida de capítulos o cualquier otra noticia de última hora, las anunciaré en el facebook, ya que son demasiado cortas o tontas para dedicarle una entrada entera. Así no corremos el riesgo de malentendidos ;)
Y ahora que menciono la página del blog...
¿Qué está pasando, viajer@s?
La actividad del facebook está cayendo en picado... Creí que íbamos a llegar a los 330 MeGustas y de repente... ¡Pum! Baja a 327 (de 329 que habían ya)
Las visitas al blog siguen subiendo (de todos modos eso no puede bajar haha) y os lo agradezco de corazón.
Pero es que han bajado incluso los votos de la (única) encuesta del blog. Y viendo estas cosas pues... No me animan especialmente.
Lo que quiero decir es que, empezamos muy bien pero últimamente lo noto todo muy parado. No comentáis dejando vuestra opinión en otras entradas que no sean capítulos. 
Ojo, que no me quejo de que me comentéis los capítulos. Además es que me dejáis cada comentario más cuqui... :3
Pero podríais participar más en ámbitos como el Top Canciones o dejando sugerencias de algún libro, o alguna idea relacionada con la historia... No sé, animar un poco la cosa. Es que así siento que lo único que hacéis es leer los capítulos y de lo demás pasáis (incluso del pequeño discurso que pongo a principio de cada capítulo, pero eso es más frecuente que lo leáis ya que me habéis comentado alguna vez algo relacionado con lo que decía arriba). Me siento muy a halagada de verdad por ver que os gustan los capítulos, pero si no participáis en más cositas que voy haciendo para que el blog no sea solo capítulo tras capítulo, al final dejaré de hacer cosas (igual que se eliminó la sección de concursos).
Puede que os de pereza leeros todo este parrafazo, pero a veces es importante leerlo, al menos por encima.
Solo quería decir eso :)
Recordad que la próxima vez que anuncie algo relacionado con los capítulos lo pondré por el facebook que es más rápido. Así que estad atentos, ¿vale? ;)

¡Que paséis un buen día! \0/

5 comentarios:

  1. cual es el Facebook , bueno tratare de participar mas en lo que pones si lo leo pero solo te omento en los capítulos jeje me disculpo tratare de checar lo demás y comentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace justo en el lateral del blog, pero te lo dejo aquí igualmente ;) ----> https://www.facebook.com/OjosDeVilliers
      Muchas gracias, de verdad ^^
      Besoooooos

      Eliminar
    2. ya lo encontré y entre y demás jejej

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buah, ¡muchas gracias!
      De verdad que os lo agradezco muchísimo :3
      Besooooos

      Eliminar