Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

¿Bloglovin'?

Bueno, investigando por Internet me he topado con una sorpresa. Hay una página de nuestro blog en Bloglovin'
No sé si se ha creado sola o alguien la ha creado porque le gusta tanto el blog que ha decidido compartirlo con el mundo. Porque sinceramente no sé como funciona esa web. Por lo que he estado viendo, se registran ahí todos los blogs de blogger o algo así y la gente empieza a seguirlos para estar al tanto de cuando suben alguna entrada... No os fiéis mucho, de verdad que no sé como va. No lo llevamos ninguna de las dos pero si os animáis a seguir el blog des de esa web, no hay problema. Tenemos un seguidor de momento jajaja. No os obligo a nada, eeh. Ahora no vayáis a haceros una cuenta en bloglovin' todos para seguir el blog, no es necesario. Simplemente me ha hecho gracia que hubiera un enlace a nuestro blog en esa web.
Por cierto, la imagen de la semana se ve muy chiquitita en el lateral, así que he decidido ponerla en esta entrada para que podáis observarla mejor.
Como no me iba a poner a buscar imágenes con esa frase en Internet, he decidido hacer yo un pequeño GIF con la frase. Si, lo he hecho yo, y estoy realmente orgullosa de él. (Aun que creo que eso ya se nota un poco) No he visto ninguno parecido en Internet así que eso os ayudará a diferenciar cual es el mio si alguna vez lo veis flotando aninómamente por Internet.

¡Feliz salto en el tiempo, viajer@s! \0/

2 comentarios:

  1. Mañana sabado 9 de agosto en cuatro (España) dan la pelicula de rubyyy! !! He flipado cuando he visto el anuncioo hay que grabarla que yo no la habia visto en castellanooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?!?! Dios mío no lo sabía :O ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR AVISARME! Estaré atenta al canal. Intentaré grabarlo pero no aseguro nada. Muchas gracias por avisar, de verdad.
      Besoooos

      Eliminar