Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Hoy no hay capítulo :(


Lo siento. Ayer os dije que el capítulo lo colgaría alrededor de hoy y mañana, pero es que hoy me va a ser algo imposible colgarlo viajer@s :( He tenido algunos problemillas y ando algo estresada.
Me entran ganas de echar a correr, como estos perros de aquí:
 

Espero que lo entendáis. No os asustéis no voy a dejar el blog, es simplemente que me ha surgido algo y bueno no puedo colgarlo hoy. Espero que mañana sí ;). Ah, otra cosa, os adelanto que el capítulo 4 estará dividido en dos partes y que por esa razón, la parte que cuelgue mañana será la mitad de corta de lo habitual, al igual que la segunda (si se juntan forman un capitulo igual de largo que los demás, por eso). Eso es todo. Siento las molestias y espero que lo entendáis :)

¡Feliz salto en el tiempo! \0/

2 comentarios:

  1. subirás hoy o mañana capitulo? es q como hoy no hubo actividad en el blog... jajaj esto pasa pork los capítulos son demasiado buenos y los esperamos con ansias, eres una escritora 10, sigue así preciosa, besotes <3 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como veis hoy no ha podido ser, intentaré con todas mis fuerzas subirlo mañana. Es que tengo un proyecto entre manos y se me esta haciendo difícil organizar el tiempo. Mañana intento subirlo, pero aviso que será corto.
      Besooos y muchas graciaaas <3

      Eliminar