Translate

sábado, 9 de agosto de 2014

Rubí, la película ¡En TV en España!

¡Rubí llega a la televisión española! ¡Sí! Gracias al comentario de Rylee Race y Llara en mis últimas entradas me he enterado de que Sábado 9 de agosto emiten la película en español en el canal cuatro (español) lo siento por la gente de México y Argentina. Intentaré grabarlo pero no creo que me sea posible. Por eso os pido a toda la gente de España que sigue este blog, que intenten grabarlo. He entrado en la página de Cuatro y me he informado de la hora. La emiten de 15:45 a 18:00h.
La pelicula tiene como titulo: Ruby, La última viajera del tiempo.
Os dejo un pantallazo para que veáis que no miento y me he informado correctamente.
Se ve algo pequeño, espero que luego podáis ampliarla. Es la que esta marcada en rojo.
Estaros atentos a ese cana, y recordad, intentad grabarlo.
No ha ido a los cines como en Alemania, pero es un gran ogro que decidieran emitirla via TV. Mejor en pantalla pequeña que nada ¿no creéis?
Agradezco de corazón a Rylee Race y Llara por haberme informado (ya que yo no soy muy fan de ese canal y no he estado muy atenta). ¡Muchas gracias! Nos habéis hecho un favor enorme a todos. Estoy deseando verla.

¡Feliz salto en el tiempo, Viajer@s! \0/

8 comentarios:

  1. Hola chicas, ayer me enteré de que estrenaron nuestra fabulosa pelicula en español en el canal Cuatro, aqui en España, y no pude verla :(. Si alguien la grabó o tiene el link para poder verla en español (sin subtítulos), sería tan amable de mandarme el link a mi correo por favor (olgamacrpo@hotmail.com)? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Vas ha subir hoy capitulo? (me estoy volviendo muy pesada jaja) pero es q me gustan mucho, y kiero q llegue ya la parte del beso y de la pelea jajaj, espero tu capitulo, me gusta muxo, besooooos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que lo suba hoy, en parte estoy esperando a que más gente lea la primera parte del capítulo, porque ha tenido más visitas esta entrada que el capítulo 3 y la primera parte del 4... Así que sigo esperando. Además de que estoy algo ocupada. Ya sabes estamos de vacaciones y salgo con mis padres a dar alguna vuelta por el paseo marítimo o estoy con mi proyecto. Aun que no te preocupes, aun que no ve que tiene mucho éxito el capitulo 4 seguiré haciendo porque es lo que me gusta, así que no tardaré mucho.
      Gracias por interesarte por los capítulos Llara :) Te lo agradezco. Y el hecho de que seas lectora/comentarista habitual me alegra mucho más ^^
      Besoooooooos <3

      Eliminar
  3. Sabeis si van a volver a poner la peli en la tele. Llevo esperando mas de un año para verla y ahora que sale voy y me la pierdo:(((

    ResponderEliminar
  4. En youtube simplemente teneis q poner rubinrot pelicula completa en español y ya esta espero q este comentario os haya servido de algo Besotees

    ResponderEliminar