Translate

martes, 26 de agosto de 2014

Zafiro: Capítulo 5

Bueno, siento la tardanza. Aquí está finalmente el capítulo 5. Es que tengo muchas cosas que hacer, tampoco creo que suba inmediatamente el capítulo 6, aun que si os digo que intentaré no tardar mucho.
No tengo que decir mucho más, a parte de que intentaré buscar la película subtitulada durante mi tiempo libre y si la encuentro os la paso ;) Nada más. Disfrutad y no dudéis en comentar :D

Charlotte se quedó un poco parada ante mi respuesta. Y Gwendolyn puso una cara donde se podían ver claramente la sorpresa y el disgusto. He de decir que tuve que hacer un gran esfuerzo por no tirarme al suelo y empezar a reírme hasta quedarme sin aire.
¾     No ¾Dijo mister George, sereno pero rotundo.¾, no la acompañarás. Por hoy ya has cubierto el cupo.
¾     Y pareces agotado… ¾Añadió Charlotte, apoyando a mister George¾ Lo que no es nada extraño. Deberías aprovechar para dormir ¾Dijo con una pequeña sonrisa cómplice.
¾     Sin mí, Gwendolyn pasará cuatro horas en un sótano sin ningún provecho ¾Insistí.¾ En cambio, si la acompaño puedo enseñarle algo durante ese tiempo.
Seguimos durante un rato así. Pero nada me iba a hacer cambiar de parecer. Quería ir con Gwendolyn por dos razones. Mantenerla vigilada (necesitaba ver algo sospechoso en ella que confirmara las sospechas de todo el mundo de que ella podía ser la traidora) y descansar. Si iba con ella al sótano podía estar seguro de que nada me molestaría, ningún ruido, ninguna persona.
Finalmente mister George cedió y me permitió acompañar a Gwendolyn. Por otro lado, Gwendolyn parecía querer matarme por no dejarla estar sola, lo cual hacia aumentar mis sospechas de que tramaba algo.
Finalmente llegamos a la sala del cronógrafo y mister George nos hizo saltar en el tiempo. Yo aterricé después que Gwen. Podía distinguir su figura parada delante de mí en la oscuridad. De repente sentí una extraña sensación de paz…
¾     ¿Ves? No se está tan mal aquí ¾Dije mientras me acercaba a la puerta para encender la luz.
Lo único que iluminaba el sótano era una triste bombilla colgando del techo.
¾     ¾Coincidió Gwendolyn.¾ Des de luego es más acogedor que en mi última visita. Todo el tiempo tenía miedo de que saliera una rata.
Cuando Gwendolyn mencionó la palabra Saliera se me ocurrió algo. Probé a bajar el picaporte de la puerta y empujar. Pero esta vez estaba cerrada, una lástima.
Le expliqué a Gwendolyn aquella vez que me encontré la puerta abierta y acabé en una bodega donde guardaban reservas de vino.
En la pared había unas sillas colocadas perfectamente en línea. Me acerqué y cogí una para Gwendolyn.
Ella se sentó y empezó a sacar cosas de su cartera. Yo me tumbé en el sofá verde y conecté mi Ipod. Cerré los ojos durante un momento pero luego los abrí cautelosamente para mirar a Gwendolyn. Parecía estar concentrada en sus deberes, pero algo me puso alerta. Levantó la cabeza e hizo el amago de girarse a mirarme. Cerré los ojos rápidamente.  ¿Es posible que haya notado que la miraba? No, no puede ser…
No me atreví a abrir los ojos hasta que Gwendolyn se puso a recitar unos versos de Shakespeare.
¾     ¿Te refieres a mí? ¾Dije incorporándome.
¾     Es Shakespeare… ¾Contestó Gwen, algo tímida.
¾     Aún no puedes repetirlo ¾Dije cuando vi que Gwendolyn cerraba el libro.
Ella me puso la escusa de que mañana ya se le habría olvidado, y que sería mejor repasarlo por la mañana. Entonces yo sugerí ensayar el minué.
¾     ¡Oh no, por favor! ¾Suplicó Gwendolyn cansada.
¾     ¿Me concedéis este baile, miss Shepherd? ¾Dije ignorando su último comentario mientras me inclinaba elegantemente ante ella ofreciéndole mi mano.
¾     Sería un gran placer, señor ¾Dijo asintiendo con sentimiento mientras cogía uno de sus libros y se abanicaba con él¾ pero lamentablemente me he torcido el tobillo. Tal vez sería mejor que le preguntase a mi prima, allí al fondo. La dame de verde. ¾Sugirió mientras señalaba el sofá¾ Ella le mostrará encantada lo bien que baila.
¾     Pero yo desearía bailar con vos ¾Repliqué yo, aún inclinado¾ Hace tiempo que sé como baila vuestra prima.
¾     Me refería a mi prima Sofá, no a mi prima Charlotte ¾Comentó Gwen.
Gwendolyn siguió un rato con la broma de la prima Sofá, pero finalmente conseguí que bailara conmigo. Bueno en realidad medio al obligué.
Le puse mis cascos en sus orejas y le puse una canción de Mozart (Aun que al principio tuvimos un problemita con Linkin Park).
Nos pusimos a bailar y yo iba corrigiendo sus errores. He de decir que Giordano había exagerado muchísimo respecto a la torpeza de Gwendolyn, no lo hacía tan mal.
¾     Mírame, puedes hacerlo. ¾Le animé.
Gwendolyn también parecía pensar como yo. Estaba más animada, pero de repente su mirada se ensombreció y paró de bailar.
¾     Eh, que no hemos acabado todavía ¾Dije yo intentando hacerla reaccionar¾ Aun que has estado muy bien, aún no es perfecto. ¿Por qué tienes de repente es mirada tan sombría?
Su preocupación era el conde y que volvieran a aparecer esos hombres armados e intentaran atacarnos de nuevo. Me dijo cosas como que estaría de acuerdo en que durante la soirée  volviera a llevar conmigo una pistola, preguntas sobre Charlotte y sobre la magia del cuervo.
No sé cómo llegamos a ese punto, pero acabamos hablando de Charlotte y de mí.
¾     Encuentro que realizáis magníficos progresos en la conversación; sin embargo, un caballero no habla de esas cosas. ¾Le dije cuando me preguntó acerca de cómo besa Charlotte.
¾     Aceptaría esa excusa si tú fueras un caballero. ¾Espetó Gwendolyn.
¾     Si en algún momento he dado ocasión para que me juzgarais mi conducta inapropiada para caballero, yo… ¾Empecé a decir, pero Gwen me interrumpió.
¾     ¡Cierra la boca, por favor! ¾Exclamó¾ Lo que pase entre Charlotte y tú no me interesa lo más mínimo, pero encuentro bastante descarado que al mismo tiempo te diviertas… ¾Se pensó unos segundos la siguiente palabra¾ tonteando conmigo.
¾     ¿Tontear? ¾Pregunté ofendido¾ Qué palabra más fea. Os estaría muy agradecido si me iluminarais con la causa de vuestro malhumor y prestarais atención a vuestros codos al mismo tiempo. ¾Le dije, medio bromeando, aun que realmente quería que me explicara por qué estaba tan enfadada conmigo.
¾     No tiene gracia ¾Dijo Gwendolyn muy afectada¾ No habría dejado que me besaras si hubiera sabido que Charlotte y tú… ¾Dijo, dejando en el aire una frase inacabada.
¾     Charlotte y yo, ¿qué? ¾Dije tratando de ayudarla a seguir.
¾     … sois más que amigos ¾Concluyó finalmente.
¾     ¿Quién lo dice? ¾Pregunté, no puede ser que Charlotte vaya diciendo cosas semejantes por ahí… ¿O sí?
¾     ¿Tú? ¾Dijo Gwendolyn como si fuera la cosa más obvia del mundo y yo fuera un tonto por preguntarlo.
¾     Yo no he dicho nada de eso.
¾     Aja. Así que… nunca os habéis… digamos… ¿besado? ¾Preguntó.
¾     Tampoco he dicho eso. ¾Dije para enfadarla cuando no hizo una reverencia al final del baile. Pretendía seguir con el baile pero Gwendolyn no abandonó el tema de Charlotte.
¾     ¿Tienes algo con Charlotte o no? ¾Dijo cortante.
¾     Creo que no te interesa para nada lo que pueda haber entre Charlotte y yo ¾Contesté, no había nada pero quería que Gwendolyn sufriera un poco más, me gustaba esta posición.
¾     Exacto tu lo has dicho ¾Dijo fulminándome con la mirada.
¾     Entonces no hay más que hablar.
¾     Te has equivocado de música ¾Dijo al escuchar las primeras notas de una canción de Bon Jovi.
¾     No, no ¾Dije yo rápidamente, sonriendo maliciosamente¾ Creo que ahora necesitas algo tranquilizador.
¾     Eres… eres un… ¾Gwendolyn parecía que iba a explotar.
¾     ¿Sí? ¾Dije provocándola.
¾     ¡Un tarado! ¾Exclamó frustrada, yo me acerqué un poco más, me gustaba enrabiar así a Gwendolyn.
¾     ¿Ves?, esa es la diferencia entre Charlotte y tú: ella nunca diría algo así.
¾     Tal vez por qué a ella no le das ningún motivo para hacerlo ¾Dijo, no sé si me lo imaginé o de verdad Gwendolyn se estaba poniendo nerviosa.
¾     No, no es eso. Creo que sencillamente tiene mejores modales. ¾Respondí yo. Me comportaba exactamente igual de arrogante con todo el mundo, Charlotte no era una excepción.
¾     Sí y unos nervios de acero ¾Comentó Gwendolyn, entonces pareció acordarse de algo¾ Solo por si se te ocurre repetirlo cuando estemos en un confesionario y nos aburramos: ¡La próxima vez no me cogerás por sorpresa! ¾Dijo rotundamente.
¾     ¿Quieres decir que no dejarás que te bese otra vez? ¾Dije desviando mi mirada a sus labios.
¾     Exacto ¾Dijo ella, parecía querer moverse pero no podía.
¾     Lástima ¾Dije apenado, mientras probaba la fieldad de sus palabras acercándome lentamente a su boca.
Ella no se movió ni me apartó, simplemente parecía asustada y nerviosa. Probé a hacer contacto. Así que con una mano empecé a acariciarle el pelo, como tampoco dijo nada la acerqué a mí y le di un beso.
No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos ya que no hubo nadie que nos interrumpiera, y faltaba un rato para nuestro salto en el tiempo. Bueno ya no estaba seguro de nada. Le besé delicadamente durante la canción de Bon Jovi. Pero cuando se acabó, noté como se apoderaba de mí un extraño deseo y empecé a besarla con brusquedad. La tiré al sofá y estuvimos así hasta que me aparté por miedo al salto de vuelta, empezaba a notar esa sensación familiar en el estómago.

27 comentarios:

  1. Está muy bien, muy en tu línea, ¡me gusta!. Pero, ¿va a haber un capítulo con los pensamientos de Gideon después de este estupendo beso? ¡Estaría genial!..., (hay un momento en el libro que ella dice que fue más que un "beso", he de buscarlo) Enhorabuena muchacha escribes de vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! De verdad que me alegra mucho que os gusten mis capítulos ^^ Y respecto a lo del capítulo, Cuando acabe los libros que faltan, para no dejar el blog muerto, si queréis puedo ir subiendo capítulos ''extra'' donde no habrán diálogos, serán exclusivamente pensamientos de Gideon respecto a una escena que vosotros podéis elegir mediante encuestas. ;)
      De nuevo gracias por leer y comentar :3
      Besoooos

      Eliminar
    2. ¡Oh,qué gran idea! O también podrías intentar continuar la historia dónde la deja Kerstin Gier!? Creo que tienes suficiente imaginación e inventiva para hacerlo.

      Eliminar
    3. ¡Claro! Esa idea también me gusta mucho. Creo que haré ambas cosas. ¡Gracias por la idea! Y sobretodo gracias por darme ese voto de confianza respecto a la imaginación y la inventiva. Me ha llegado al corazón lo que has dicho de verdad. ^^
      Besooooooooos <3

      Eliminar
    4. ¡Ya encontré lo que dice Gwendolyn del beso! En el capítulo 8 de Zafiro, casi al principio del capítulo, cito: "—Sí —dije yo sin perder de vista a Gideon. Dios mío, solo ahora me daba cuenta de cuánto le había echado de menos. ¿Hacía apenas un día de ese beso en el sofá verde? Aunque en realidad no podía hablarse de un beso exactamente." ¡Me estaba volviendo loca porque no podía encontrarlo!

      Eliminar
    5. ¡Y claro que tienes mucha inventiva! Ponerse en la piel y pensamientos de un niño de 18 años, arrogante, sin amigos, que toda la vida ha estado entrenándose para ser alguien importantísimo y que de repente conoce a una niña de 16 años, que parece que pasa de él y sin darse cuenta se enamora de ella, pues oye, no es fácil. Y además plasmarlo por escrito tan bien como lo haces imitando a la autora original... ¡ostras! ¡Si no lo haces deberías pensar en escribir algo propio!
      En uno de los comentarios leí que estabas en el instituto, si todavía lo estás, tus profesores/as de lengua, literatura e historia deben flipar con tus redacciones y comentarios de texto. ¡Ánimo muchacha! ¡Sigue así que llegarás lejos! Besos

      Eliminar
    6. ¡Sí! Bueno este año empiezo bachiller jaja
      No me acordaba de cuando Gwen decía eso, gracias por citarlo, creo que sé a lo que se refiere en el siguiente capítulo intentaré meter algo al respecto.
      Muchas gracias de verdad María, me has arrancado una sonrisa de esas que te ocupan toda la cara :')
      Aparte de escribir porque me gusta he de admitir que también lo hago por vosotras, cada vez que leo vuestros comentarios y vuestros ánimos y apoyo me siento feliz haciendo lo que adoro ^^
      Y respecto a lo de la historia propia... En realidad estoy en ello jaja ese es el proyecto que estoy llevando a cabo, llevo ya un bueno tiempo escribiendo una historia de invención propia y me gustaría acabarla ya que uno de mis sueños es publicar un libro.
      Besoooooos <3

      Eliminar
    7. ¡Oh, qué bien que escribas algo propio, si te lo publican, avisa para comparlo!
      ¡Huy!, creo que ahora se te va a empezar a complicar la cosa con el bachiller, vas a tener que estudiar un pelín más que en la ESO, pero seguro que puedes, ánimo. Si necesitas ayuda en alguna asignatura de letras avisa, aunque no creo que la necesites, (soy profe de inglés, y lengua española, ¡sí, sí, de verdad!).
      Antes del siguiente encuentro entre Gwendolyn y Gideon, él se pega a sí mismo en los pasadizos del Temple, ¿pondrás algo de eso, o esperamos a Esmeralda cuan lo vive Gwen por primera vez?
      Besos campeona

      Eliminar
    8. Lo sé, por eso estoy asustada... Si con la ESO he tenido que dejar un tiempo el blog no me imagino que pasará con bachiller :(
      Y ¡¿de verdad eres profesora?! ¡Que genial! De pequeña yo quería ser profesora de inglés, pero no tengo paciencia para enseñar así que me quiero dedicar a otra cosa que tenga que ver con el inglés como ser traductora o algo por el estilo.
      Y ya que estoy haciéndolo des de el punto de vista de Gideon, lo pondré en el momento en el que él lo vive ya que si me salto esa parte tan importante sería una gran pena, además ya tengo pensado que poner respecto a sus pensamientos cuando ve a Gwen.
      P.D: Voy a intentar participar en un concurso, si gano lo publicarán, pero claro no veo muy probable que gane jajaja De todos modos yo lo intento y si da un milagro y gano yo os aviso para que sepáis que libro es ;)
      Besoooos ^^

      Eliminar
  2. Oooooohhhh!!! Me encanta esta escena con la prima sofa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace muy poco encontré el blog y me encanta!!! los capítulos están muy buenos haces un gran trabajo FELICIDADES (no puedo esperar para el próximo)

      Eliminar
    2. ¡Pues en ese caso bienvenida! Y muchas gracias jajaja Lo subiré en cuanto pueda ^^ e intentaré que sea lo más antes posible.
      Besooooos

      Eliminar
  3. Esta buenicima la escena de la prima sofa ya quiero leer el que sigue espero que no tardes mucho en subirlo escribes muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya gracias :3 No tardaré mucho en subirlo, pero por favor no lo esperéis mañana. Dad por seguro que no os haré esperar mucho esta vez ;)

      Eliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encantaaa!!! Q ganas tenia de este capitulo espero q no tardes en subir el próximo. Dios, como me ha gustado!! Jajaj, sigue así, besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me alegra que te guste ^^ No tardaré mucho lo prometo. Me halagas de verdad :)
      Es leer vuestros comentarios tan bonitos y me entran ganas de escribir todos los días para vosotras jajaja pero no tengo tanto tiempo libre -.-"
      ¡Gracias de nuevo!
      Besooooooooos :3

      Eliminar
  5. o dios!!! como me gusta este blog!!! cuando lo abandonaste durante tanto tiempo me decepcione bastante pero gracias al angel, a los dioses o a quien sea vuelves a actualizar
    me encanta este capitulo:)
    actualiza pronto, nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh :( lo siento, es que lo abandoné por una temporada de exámenes y luego me costó mucho ponerme de nuevo. Me alegra que me digas que te gusta ^^ y siento el abandono.
      Actualizaré tan pronto como me sea posible, en realidad estoy deseando volver a ponerme a escribir para vosotras jajaja :3
      Besooooos

      Eliminar
  6. Me encanta me encantaaaaaaa esperare cn ansias el proximo capito me encanta como escribes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que os gusten mis capítulos, no hay mejor premio para un escritor que leer los comentarios de sus lectores. ¡Gracias por todo!
      Besooooos

      Eliminar
  7. Que guay, crei que iba con ella porque queria besarla, y estar a solas con ella, no pensé que el creyera que es una traidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creí eso cuando leí el libro, pero como era demasiado obvio he decidido darle un pequeño cambio, al fin y al cabo Gideon también tiene mucho lío en la cabeza y no sabe que pensar respecto a Gwendolyn. La idea es que nada sea lo que parece ;)
      Besooos

      Eliminar
  8. Wuaaoo!! Porfin encontre a alguien k escribiria tan bien y describa tanto a mi kerido Gideon *_* sigue escribiend eres genial realmente si t lo propones seras una gran escritora besos porfa no demores muxo :( t speramos besos buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww :$ ¡Muchas graciaas! Esta misma tarde me pongo a escribir ;D Me alegra ver a gente nueva por aquí ^^
      Besoooos

      Eliminar
  9. Adoro tu blog. Sé que note comentado nunca, pero te Leo siempre que puedo, y lo adorooooooooo!!! Por favor no lo dejes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Gracias! Lo siento, de verdad que no tengo intenciones de dejarlo pero es que me han tenido algo torturada con exámenes y deberes y estaba angustiada por si no lograba salir adelante, pero ya estoy bien y cada vez consigo más tiempo libre ^^
      Me alegra vovleer

      Eliminar