Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Bienvenid@s!!



¡¡Hola viajer@s!! Bienvenidos a nuestro nuevo blog, trata sobre una trilogía El amor más allá del tiempo pronto se ara una película del primer libro y os mantendremos informad@s sobre todos los detalles.

Yo soy Judit ( OjosdeVilliers) y me he encargado de crear y personalizar el blog (gadgets, fondos, etc) me encanta leer y esta trilogía me engancho pro completo, así que decidí hacer con ayuda de mi amiga, este blog. También me encargare de escribir los capítulos en el punto de vista de Gideon y de buscaros información (junto con mi compañera) de la peli.


Hola, bienvenidos al blog, soy Ana (ViajeradelTiempo) y soy una administradora de este blog. 

Yo me encargo de ayudar a mi amiga a escribir los capítulos, buscare información, fotos y 


vídeos de la pelicula y información de posibles viajes en el tiempo. Me encanta leer y esta 


trilogía me ha encantado por eso decidí ayudar con este blog a Judit.



Esperamos que os guste nuestro blog, somos principiantes así que puede que nos equivoquemos xD Necesitaremos un poquito de tiempo para dejarlo todo listo, pero el blog esta oficialmente ¡ABIERTO! Disfrutad :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario