Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Rubí: Capítulo 4

Hola viajerooo0os! Hoy también he sido puntual eeh ;) pues nada disfrutad de la lectura y recordad VUESTRA OPINIÓN ES IMPORTANTE ^_^

Os dejo esta imagen ya que no encontraba ninguna que pegara con el capitulo xD



Seguimos a mister George hasta la Sala de Documentos, que está vacía como había dicho él.
-Estaba aquí hace un momento, cogiendo una galleta cuando se ha esfumado ante mis ojos- Dijo mister George jadeando.
-Esperaremos a que vuelva a saltar-Dijo mi tío.
-Sí, porque yo aún no me lo creo-Repuso el doctor White con un poco de recelo en su voz.
-Solo espero que no tarde mucho-Dije yo, encaminándome hacia una estantería llena de libros antiguas, me apoye sobre ella, mientras mi tío, el doctor White y mister George hablaban entre ellos.
Intentaba entender lo que decían, pero solo entendí unas pocas palabras como <<Extraño>> y <<Catástrofe>> o <<Fracaso>>. Suspiré, esto es un agobio, espero que la chica no tarde mucho en aparecer. Y justo ene se momento la chica aterrizo a mi lado junto a la estantería, mi tío y los demás no la vieron.
-Hola, Wendy-Le salude Cansado.
No había tardado mucho, pero…
-Gwendolyn-Me corrigió ella poniendo los ojos en blanco y con aire cansado.
Los tres se giraron rápidamente al oírla hablar y la miraron fijamente. Finalmente mister George habló.
-Han sido casi 15 minutos. ¿Cómo te encuentras, Gwendolyn? ¿Te sientes bien?
Ella asintió y mister George le preguntó:
-¿Te ha visto alguien?
-No había nadie- Dijo sacudiendo la cabeza- No me he movido del sitio, tal como me había dicho-Dijo a la vez que le daba a mister George su anillo y la linterna- ¿Dónde está mi madre?-Pregunto rápidamente.
-Está arriba con los demás-Dijo sin más mi tío Falk.
-Quiero hablar con ella.
-No te preocupes mas tarde podrás hacerlo-Le tranquilizo mister George-Pero antes…-Dudo un momento-Oh, la verdad es que no sé por dónde empezar.
-Ya conoces a mi sobrino, Gideon-Dijo de repente mi tío señalándome- Él ya paso hace dos años por lo que estas pasando tu ahora. Solo que él estaba más preparado. Será difícil ponerte al día y recuperar el tiempo perdido durante estos años.
-¿Difícil? Yo más bien diría imposible-Dijo el doctor White sin ningún ánimo, como siempre.
Solo con pensar lo inútil que va a ser explicarle cosas tan difíciles a una chica que no es que parezca muy brillante, me canso.
-Tampoco hace ninguna falta-Intervine yo-Puedo hacerlo todo mucho mejor solo.
-Ya veremos-Me dijo mi río lanzándome una mirada severa.
Puse los ojos en blanco
-Creo que estáis infravalorando a la muchacha-Nos dijo muy serio mister George. Luego exclamó-: ¡Gwendolyn Shepherd, ahora formas parte de un secreto antiquísimo! Y ha llegado el momento de que aprendas a comprender en qué consiste dio secreto. Primero deberías saber…
No pudo terminar de hablar porque el doctor White le interrumpió:
-No deberíamos precipitarnos-Tenía razón- Es posible que tenga el gen, pero eso no supone ni mucho menos que podamos confiar en ella-Ahí también tenía razón.
-O que comprenda siquiera de qué va esto-Añadí.
No parece muy lista y su cara expresa incredulidad.
-Quien sabe que instrucciones habrá recibido esta chica de su madre- Siguió el doctor White-Y quien sabe de quién habrá recibido instrucciones. Solo tenemos este cronógrafo, y no podemos permitirnos un nuevo fiasco. Sencillamente me gustaría que meditáramos más a fondo la cuestión.
Seguimos hablando de si debíamos o no confiar en ella un rato. Después el doctor White anuncio que se la llevaría a la Sala de Tratamiento. Al oír esas palabras la cara de la chica se deformo y declaro con una voz muy inocente que quería ir con su <<mamá>>.Chasqueé la lengua, menuda cría estaba hecha. Mister George intento tranquilizarla pero por al cara que tenia Gwendolyn (Creo que le estoy pillando el truco al nombre) no sirvió de mucho. Por lo visto no quería estar a solas con el doctor White. Discutieron sobre si se tenía que llevara Gwendolyn o no. Finalmente la chica consiguió lo que se propuso y no se quedaría sola con el doctor White.
-Nos encontraremos dentro de media hora arriba, en la Sala del Dragón-Dijo mi tío.
Yo me quede mirando fijamente sus piernas. No es que fueran bonitas… Era porque tenía muchos arañazos-
<<Que ara esta chica para entretenerse-Pensé-¿Trepar a los árboles?>>


3 comentarios:

  1. ah pobre Gideon y yo que lo tachone de pervertido y baboso cuando en el libro leí que le estaba mirando las piernas... jajajaja
    me encanto el capitulo, un besote grande Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si yo la priemra vez k lo lei pense que era eso :) nunca pens emal de el aunk odio cuando se pone tan arrogante u.u Muchas gracias lucia, ya me he pasado por tu blog y me ha echizado ;) UN BESO!! :)
      Judit (OjosdeVilliers)

      Eliminar
  2. me encanta apenitas termine la trilogía y debo de decir que me encanta y esto oh por dios!! es grandioso saber lo que pasaba por la cabeza de Gideon muchos besos soy tu fan

    ResponderEliminar