Translate

miércoles, 15 de agosto de 2012

Rubí: Capítulo 1

Hola!!! Soy OjosdeVilliers (Judit) Aquí esta el primer capítulo es un poco cortito, os prometo que el próximo sera mas largo :), espero que os guste, comentad y darme vuestras opiniones y sugerencias. En este capitulo me han ayudado un poco Lola y mi compañera admin. ViajeradelTiempo (Ana) ¡Gracias! :D


Corro por los pasillos a toda prisa, me han entretenido demasiado explicándome cosas que ya se, como por ejemplo que en cuanto sienta un vértigo salga de clase como una bala. ¡Se creen que no sé lo que debo hacer! Lo sé de sobras, al fin y al cabo, he sido yo el que ha estado los dos últimos años elapsando al pasado. Me da tanta rabia, cuando creen que aun soy un niño pequeño, y me repiten trescientas mil veces lo mismo. En 10 segundos empieza la clase de mister Tilman, era un hombre joven tendría unos 28 o 29 y si era más grande no lo aparentaba, físicamente se parecía mucho a mí: Ojos verdes, pelo castaño y rizado. La única diferencia es que él lo tenía corto y yo lo llevo por los hombros. No se podía decir que fuera un cascarrabias, pero tampoco era simpático digamos que su carácter era neutro. Todas las chicas de la facultad de medicina estaban loquitas por él. Aunque yo no lograba entenderlo, no le veía nada en especial, es más me caía mal, siempre intentaba dejarme mal y le buscaba los tres pies al gato. Pero yo siempre he sido más listo que él y nunca lo ha logrado. Cuando estoy a punto de llegar a la puerta diviso a mister Tilman en el fondo del pasillo. Bien, he llegado antes que él. Cuando estoy abriendo la puerta oigo unas risas detrás de mí, me giro y veo a un grupo de chicas mirándome.

 - Hola Gideon- Me saludo una de ellas, las otras se rieron y la chica que me había saludado puso cara de embobada. Se me había olvidado, también están enamoradas de mí. Doy un suspiro, esto cansa.

 - Hola- Y tengo que contenerme por no decir “Desconocida” acompañando a mi Hola.

 Entro en la clase y me siento, aun no he acabado de acomodarme cuando entra mister Tilman y me mira con cara de “profesor que hace la vista gorda por una vez”. Puede ser un verdadero incordio cuando le interesa.

 - Bien clase, hoy planificaremos el estudio del paciente y determinaremos el tratamiento a seguir- Dijo sacando unos papeles de su maletín y levantándose de la silla- Enseguida vuelvo, voy a buscar a los pacientes, mas os vale no hacer ninguna trastada- Nos dijo mirándonos muy serio.

 - ¿Quién se cree que es? - Dijo Randall Anderson, se sienta a mi lado, y es por decirlo así, el tonto de la clase, todos se giran para mirarle y Anaïs Murray, la superdotada de la facultad, se giro indignada. Por raro que parezca la Superdotada está enamorada de mister Tilman.

 - ¡El profesor, Randall, es el Profesor! Y sabe mucho más que tu, aun que claro, todo el mundo sabe más que tu- ¡Oh! Eso es un golpe bajo, El ¡Oh! De la clase retumba por las paredes de la habitación y Randall parece afectado.

 - Mira Murray, se que estas coladita por él, pero eso no es razón para meterte con un compañero de clase de toda la vida- Dijo con voz de cachorrito, Randall será tonto, pero ha sabido contraatacar, ahora es Anaïs la que parece afectada.

 - No estoy coladita por él- Replicó- Seguro que estás celoso.

 - ¿¡Yo!? Celoso de ese, ni en sueños…

 - Ya claro- Dijo Anaïs con una sonrisa triunfal.

 - Gideon, ¡ayúdame! - Me grito Randall- ¿Eres mi amigo no? - Nunca ha sido mi amigo, de hecho yo no tenía amigos, estoy demasiado ocupado viajando en el tiempo y extrayendo sangre a los otros 10 viajeros del tiempo, y no me gustan que me metan en peleas de críos.

 - No- Digo sacudiendo la cabeza, en un tono muy frío- No eres mi amigo así que no me metas en tu infantil pelea, además Anaïs tiene razón.

 - ¡Gracias! Es todo un detalle viniendo de ti- Ahora le miro a ella, y sacudo la cabeza suspirando, en ese momento entra mister Tilman con una fila de 8 voluntarios para la prueba.

 - Ma Mère-Murmuro para mis adentros- Lo que hay que aguantar- Y justo al acabar de pronunciar esa frase me empieza a venir una sensación demasiado familiar en el estomago, se me encoge como si estuviera en una montaña rusa y las piernas me tiemblan- ¡Merde! - ¡No! ¡Ahora no!



16 comentarios:

  1. :O!! me encanta el profesor... por qué será? jajaja está muy bien :) me gusta me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa si pork sera?? jaja ;) pues muchas gracias hoy intentare colgar uno largo ;) a mi me gustan los de tu blog Besos :)

      Eliminar
    2. perdona se me ha olvidado poenr k soy OjosdeVilliers (Judit) por si acaso ;)

      Eliminar
  2. Dios, me ha encantado :)soy nueva en el blog y la verdad es que me enamore. Y me enamore de este capitulo y estoy segura de que tambien de los demas. Esta padrisimo :')

    ResponderEliminar
  3. Me encanto. Siempre quise saber el punto de vista de Gideon. :*

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me convence, me parece una visión muy infantil, alejada de la imaginada para Gideon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno saber la opinión de todos :) Gracias por dejar tu opinión y siento que no te haya gustado.

      Eliminar
    2. Gracias por tu opinión, aunque no creo que Judit cambie la forma de escribir ya que al resto si que le gusta como escribe ;)

      Eliminar
  5. Realmente me gusto, pero podrian arreglar algunas cosas, como por ejemplo separar las frases con comas o puntos, y es muy corto, pero me gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento! Era una novata cuando empecé con esto. Poco a poco he ido mejorando mi expresión escrita hahaha
      No estoy muy orgullosa de mis primeros capítulos.
      Pero me alegra que aún así te gustara ^^
      ¡Gracias!
      Besoooos <3

      Eliminar
  6. Esta bueno pero en vez de estar en una facultad parecen de colegio todavía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca he estado en una facultad así que e fue difícil describir una situación así :')
      ¡Muchas graciaas!
      Besoooos ^^

      Eliminar
  7. hola judith voy empezando a leer la verdad y quisiera saber si no lo subes a wattpad este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida!
      Pues no, ni siquiera tengo una cuenta en wattpad, lo siento :(

      Eliminar
  8. Malena Viajera del Tiempo4 de julio de 2016, 3:15

    Quiero que sepas que estoy releyendo tus capítulos y no recordaba que fueras tan buena escritora.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hahaha la verdad es que me alegra que digas eso, por aquel entonces todavía era una cría y no pensaba antes de escribir :') así que no estoy muy orgullosa de mis antiguos trabajos. Pero ver que, aunque los primeros capítulos no eran para tirar cohetes, aún así te gustan me hace muy feliz ^^
      Gracias

      Eliminar