Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Rubí: Capítulo 3

Hola viajeros, hoy he sido puntual jajaja xD. Os recuerdo que ayer no lo colgué porque era domingo ok? :) Bueno aquí lo tenéis, ya podréis quitaros esa intriga de encima ;) jajaja Disfrutad :D
OjosdeVilliers(Judit)


No me sonaba de nada en absoluto, le miro de arriba abajo. Lleva un uniforme así que tiene que ir al instituto, aún. Parece una autentica cría, cuando llego a sus ojos ella me está mirando y veo en sus ojos un brillo de reconocimiento. ¿De qué me conoce? No nos hemos visto antes ¿no? Al menos yo no. La chica tenía el cabello largo y oscuro como el azabache y unos ojos azules, que tienen su encanto, he de admitir, y, era bastante alta. Al acabar de analizarla mire a mister George en busca de una explicación, quien se apresuró en presentarnos.
-Gideon-Empezó- Esta es Gwendolyn Shepherd- Seguidamente se dirigió hacia… ¿cómo era? ¿Wanda? ¿Wendy? Tanto da…- Gwendolyn, este es Gideon de Villiers.
-Hola- Le salude intentando que no se me notara en la voz lo desconcertado que estaba.
¿Quién era? Y ¿Que hacia esta chica aquí?
-Hola-Dijo ella devolviéndome el saludo y pude notar en su voz un poco de nerviosismo.
-Creo que vosotros dos ya tendréis tiempo de conoceros mejor- Después me miro y dijo un poco nervioso- Es posible que Gwendolyn sea nuestra nueva Charlotte.
-¿Cómo?- Nuestra nueva Charlotte… ¿¡Ella!? Ni punto de comparación con Charlotte, además este cambio de idea nos va a costar mucho, no sabe nada. ¡Nada! La mire otra vez a los ojos pero solo los tenia abiertos como platos, eso no me dice nada, es solo una cría, como las otras.
-Es una historia muy complicada-Comentó mister George- Lo mejor será que vayas a la Sala del Dragón y le pidas a tu tío que te lo explique todo.
Asentí.
-De todos modos, ya iba hacia allí. Hasta ahora mister George. Adiós Wendy- Aunque no estoy muy seguro de que fuera ese su nombre…
Ya había girado la esquina cuando hoy la voz de mister George decirme algo que no comprendí muy bien. Subí las escaleras de dos en dos. Llegue enseguida a la Sala del Dragón.
-Vaya, mira quien ha vuelto de su salto al año 1953- Dijo mi tío Falk.
-Sí-Conteste cansado- De camino hacia aquí me he tropezado con mister George, iba con una chica… Wendy-Dije dudoso- Y mister George me ha dicho que puede que sea nuestra nueva Charlotte. ¿Qué significa eso, tío Falk?- Mi tono de voz (Y, de hecho, yo mismo) no admitía excusas.
-Veras-Empezó mi tío Falk- Resulta que al final Charlotte no tenía el gen, y hemos estado preparando a la persona equivocada…
- Y ¿A qué se debe ese error?
Mi tío abrió la boca para contestarme, pero el doctor White le interrumpió.
-Porque la madre de la muchacha, mantuvo en secreto que ella…- Paró en cuento mi tío Falk le fulmino con la mirada, no le gusta que le interrumpan- Lo siento, pero es que me parece una autentica tontería lo que ha hecho esa mujer.
Tío Falk le ignoró completamente y prosiguió:
-Nos dieron una fecha equivocada sobre la fecha de nacimiento de Gwendolyn, ella es el autentico Rubí, y no Charlotte.
-No me ayuda en nada esa información, me he quedado igual, tío.
-Afirma que ha saltado ya tres veces, la primera fue ayer, por la noche salto otra vez y hace unas horas, también.
- Y ¿Cómo sabemos que dicen la verdad?
-Mister George ha ido con ella a la Sala de Documentos, por si vuelve a saltar en el tiempo, estar presentes y ver que dice la verdad (O no).
Ha entiendo, pero aun así no me parece buena idea todo esto.
-¡Falk, Jakob! ¡Gwendolyn ha saltado!
Entro tan de repente que me asuste y pegue un bote, pero mi tío Falk y el doctor White no se inmutaron.
-¡Seguidme, rápido!  

3 comentarios:

  1. Me encanta¡¡ Es genial :D Siempre me había preguntado cual sería la primera impresión... Sigue así,que es perfecto ;)

    Muchos besosss ,cuidate¡¡
    Atte: Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Blanca :) jajaja me alegra saber que te gustan
      Besos para ti también!!!
      OjosdeVilliers (Judit) :)

      Eliminar