Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

Rubí: Capítulo 6

Hola Viajerooos ^_^ Aquí tenéis el capítulo 6.  Es bastante largo y se lo dedico a mis queridísimas Viajeras que comentan mis capítulos. Os estoy muy agradecida. Disfrutad y espero que os guste como todos los demás ;)
OjosdeVilliers (Judit)



Al entrar dentro del edificio me tropiezo con mister George y con el doctor White.
-Hola-Les salude-
-Hola Gideon-Me contesto mister George, el doctor White no hablaba. Estaba muy raro, como si alguien le hubiera dicho algo que le hubiera sentado mal.
También iban hacia la Sala del Dragón así que emprendimos juntos el camino y más adelante nos encontramos con mistress Jenkins, quien llevaba una torre de expedientes, parecía que en cualquier momento se le fueran a caer e iba muy estresada. Tendría prisa. Llegamos los cuatro a la Sala del Dragón y entraron primero mister George seguido por el doctor White y mistress Jenkins yo entre arrastrando los pies, pensando en mis cosas. Y allí nos esperaban mi tío Falk, Lady Artista, Gwendolyn y la madre de Gwendolyn. Cuando estuve dentro y me apoye en el escritorio me sentí extrañamente observado. Mire a cada uno de los presentes en la habitación y descubrí que era Gwendolyn quien me estaba mirando. Le estuve lanzando miradas furtivas hasta que paro de analizarme. Sin duda aquella chica era rara.
-Todo está preparado-Anuncio mister George-La máquina del tiempo ya está lista para funcionar.
Gwendolyn saludo a alguien, seguí con la mirada a quien iba dirigido ese saludo pero, no había nadie. Huumm… Mejor lo dejo pasar.
-Bien ya estamos todos los que tenemos que estar- Dijo mi tío Falk- Desgraciadamente, Glenda y Charlotte se han tenido que marchar pero me han dicho que os dé un cordial saludo de su parte.
No recuerdo que dijeran eso, ni que él estuviera presente.
-Sí, seguro-Dijo el doctor White.
Empezaron a hablar de la pobre Charlotte y de su madre, tanto tiempo aguantando falsos síntomas y al final para nada. Lo mismo opinaba yo. Mister George hizo que mistress Jenkins se fuera.
-Bien, ya podemos empezar.
-Pero-Empezó su madre-No la pondrán en peligro ¿Verdad? La mantendrán al margen de todo esto.
-Des de luego que la mantendremos al margen-Le contesté yo, no me hace ninguna gracia que esta chica sin ningún conocimiento deba de emprender misiones tan importantes.
Pero como siempre mister George y mi tío decían lo contrarío. Suspire. Y el doctor White le reprocho que ha sido culpa suya que Gwendolyn no esté preparada.
-Mi propósito era no poner a Gwendolyn en peligro-Replico su madre.
-Ya he llegado muy lejos solo-Insistí- Y también puedo seguir solo hasta el final.
-Eso es justo lo que esperaba oír- Dijo satisfecha, mistress Shepherd.
Gwendolyn parecía esforzarse para no reírse, ¿Qué le hacía tanta gracia, si se podía saber?
-Ya veremos para que tareas puede ser apropiada- Repuso mi tío.
-Tenemos su sangre- Dije- No necesitamos nada mas de ella. Por mí, puede venir aquí cada día y elapsar, y todos contentos.
Gwendolyn puso cara de desconcierto y mister George se apresuró en explicarle que con elapsar nos referimos a extraer un poco de sangre para que pueda saltar en el tiempo y no tenga los saltos incontrolados.
-Estoy seguro que con el tiempo Gwendolyn nos sorprenderá a todos con su potencial. Ella…
No le deje acabar me estaba hartando ya.
-¡Ella  es una cría! No tiene ni idea de nada.
Ella se puso roja de rabia.
-Eso no es verdad-Me recriminó.
-Ah ¿no?-Repliqué- ¿Qué sabes de historia por ejemplo?
-Lo suficiente.
-¿De verdad? Muy bien. Veamos, ¿Quién reino Inglaterra después de Jorge I?
-¿Jorge II?
Vaya era cierto, pura suerte, seguro que ahora no se la sabe.
-¿Quién substituyó a los Estuardo en 1702 y por qué?
Dudo un momento y después respondió:
-Huuuumm… Aún no lo hemos dado.
-En fin-Dije satisfecho-Esta bien claro. No sabe nada de historia. Ni siquiera sabe expresarse adecuadamente.
Hice un último intento de dejarla mal y que la excluyeran de esto pero no funcionó. Su madre se puso a discutir de nuevo con ellos porque estaba de acuerdo con migo n que no quería que Gwendolyn tuviera nada que ver con esto. Y dijo que tenía la sensación de que el Conde de Saint Germain no era un hombre de fiar. Tonterías. Empezaron a explicar lo que debíamos de agradecerle al conde.
-Ninguno de esos nombres le suena de nada-Dije riéndome.
Me lanzo una mirada asesina y yo aparte la mirada.
Seguimos así durante un buen rato, debido a que Gwendolyn no le sonaba nada de nada. Finalmente declararon que yo me encargaría de cuidar de ella. ¿¡Que!?
-¡Genial-Murmuré- Ahora seré un canguro de idiotas.
Tras varios intentos de su madre de que no debía de conocer al Conde finalmente, Gwendolyn, igual de cansada declaró que quiere conocer al Conde. Lancé un gemido. Había fracasado.
Y por fin se acabo la discusión se llevaron a Gwendolyn a despedirse de su madre y yo me quede con mi tío Falk mister George y el doctor White.

7 comentarios:

  1. ARGG!!! odio cuando Gideon se pone así de creído, se pone muy pesado, ¡JA! ya quiero ver que piensa cuando Gwendolyn los deje a todos con la boca abierta!. muy bueno tu capitulo, ya quiero leer el proximo capitulo y saber que piensa Gideon de como se ve Gwedolyn cuando se ponga el vestido :33.
    un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Luciaa!! Yo tambien odio cuando s epone asi u.u Tengo pensadas un par de cosillas ;9 creeme jajaja pues mañana otro sin falta :)
      Un besazoo!!! (L)
      Judit

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lucia¡¡ jajajaa
    Me encanta como escribes,el cap esta genial, que ganas de seguir¡ :D muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, me hace tanta ilusión que os gusten mis capítulos ^_^ muchos besos para ti también <3
      OS KIEROOOO
      Judit

      Eliminar
  3. Me encanta, es q Gideon... no se es muy gideon jejej Ya me compre el primer libro solo me he leido el primer capi jeje
    Besos(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii?! k bien jaja y k te gusta?? espero k si ;) gracias pro comentar
      besos (L)
      Judit

      Eliminar
  4. Yo amo este libro y me encanta que hayan sacado la version en la que Gideon la relata es bueno saber que siguen abiendo personas que tengan la capacidad de relatar estos capitulos tan maravillosos♥ estan muy buenos y los pienso recomendar

    ResponderEliminar