Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

Viajes!! :)

Hola Viajer@s! Soy Ana y hoy os traigo nuevas curiosidades sobre los viajes en el tiempo :).
Los viajes en el tiempo, como ya indica el nombre, es el fenomeno de viajar atras y adelante en el tiempo, si fuera posible viajar en el tiempo ( es lo que se esta investigando ahora) al viajar, se tendria que tener mucho cuidado con todo porque con la mas minima alteración del espacio en el que nos encontramos (el lugar) puede tener graves consequencias como por ejemplo, que no nazcan nuestros antepasados. Muchos investigadores dicen que los viajes en el tiempo son inexistentes, pero otros dicen que pueden existir, os dejo unas fotos que afirman lo segundo:
   aqui por ejemplo podemos ver una foto de otra epoca en blanco y negro y con la ropa que la gente solia llevar en esa epoca pero ahi un señor con gafas de sol y con una vestimenta muy moderna. ¿Sera una casualidad?.
   en esta foto sale un cuadro que fue pintado en el año 1930, pero sale un hombre que tiene un ordenador portatil y una PDA en las manos. ¿Otra casualidad?.

Bueno Viajer@s , pronto os pondre mas fotos, espero haver despertado vuestra curiosidad :) y os quiero decir una noticia :(, posiblemente deje el blog :( pero no es seguro. Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Uala que interesante!!!! ¿Puede ser posible que existan los viajes de verdad? K fuertee!!! Ojal pudiera viajar en el tiempo *Cara de soñadora*
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii :) ojala se pudiera viajar ¿verdad?. Pronto pondre mas información y mas fotos ;) Si quieres verlas sigue visitando nuestro blog.
      BESOOS!
      Ana

      Eliminar
    2. Hola Sara, gracias por comentar. A mi también me gustaría viajar en el tiempo. Ya me lo imagino la triodecima viajera en el tiempo el OJO DEL TIGRE XD tengo mucha imaginación como veras :)
      Besos :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERDA! mi computadora tiene vida propia! jajajaja, no se como paso se borro el comentario, creo que fue porque a mi computadora se le dio por reiniciarse...
      bueno en el comentario ponía: a mi también me gustaría poder viajar en el tiempo *-* seria genial! y ¿como es eso que piensas dejar el blog?
      ¿por que? realmente espero que ¡NO!, te extrañaría demasiadooooo! ! !
      un besote grande, Lucia

      Eliminar
  3. Hola Lucia! Sii que seria genial poder viajar en el tiempo :). Oooh que bonito!! Muchas gracias yo tambien os echaria mucho de menos! !
    MUCHOS BESOOOOOOOOS!!
    Ana.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ves? te lo dije ;) y yo tambien te echaria tremedamente de menos ank podamos vernos en la vida real :(
      Judit

      Eliminar